Ven a Nilseni y disfruta de la tranquilidad del campo letón.
Es una base ideal para explorar. Puedes leer, pintar, nadar en nuestro estanque natural o simplemente relajarte. En verano, los días son largos y el clima cálido. Ideal para no hacer nada, si lo desea.
El granero convertido se encuentra en el corazón de la región de Zemgale, a 45 km de Jelgava (tercera ciudad más grande de Letonia), a 65 km al sur de Riga, Jumala y la Reserva Nacional de Letonia.
Hay un apartamento en el primer piso y está decorado en estilo típico escandinavo. Acabado a un alto nivel, simple pero elegante.
Solo alojamiento
Se compone de una habitación doble con baño, baño, vestíbulo, armario, sala de estar de planta abierta con cómodos asientos y sofá cama, televisión, mesa de comedor y sillas, área de cocina con hervidor eléctrico, placas eléctricas, horno y refrigerador. Un montón de enchufes eléctricos. Puertas francesas de doble acristalamiento que conducen a un amplio balcón, con zona de estar.
La casa principal está a poca distancia, rodeada de jardines maduros y huerto. Nilseni está rodeado de campos abiertos. La vida de las aves, la flora y la fauna es abundante y el ruido del tráfico rara vez se escucha.
Incluido en el precio es:
Ropa de cama, edredones, almohadas y toallas, secador de pelo.
Los servicios adicionales disponibles (de pago) incluyen servicio de lavandería, alquiler de coches, recogida y entrega en el aeropuerto.
Mazlauki es el pueblo más cercano a Nilseni y tiene una pequeña tienda de provisiones generales. Jelgava es la ciudad grande más cercana que tiene un mercado de agricultores, un centro comercial y servicios bancarios. También cuenta con el Palacio Jelgava, varias iglesias y varias instalaciones deportivas, como hockey sobre hielo, tenis, bolos. Además mucho más .....
De interés internacional es el Palacio Rundale a 20 minutos en coche. Diseñado por Rastrelli, quien también construyó el Palacio de Invierno en San Petersburgo, fue recientemente el lugar de filmación de los Tres Mosqueteros de la BBC.
Lituania está a solo 40 minutos en coche y Tallin está a 400 km, fácilmente accesible desde Jelgava en tren.