Ven a Nilseni y disfruta de la tranquilidad del campo letón.
Es una base ideal para explorar. Puedes leer, pintar, nadar en nuestro estanque natural o simplemente relajarte. En verano, los días son largos y el clima cálido. Ideal para no hacer nada, si lo desea.
El granero convertido se encuentra en el corazón de la región de Zemgale, a 45 km de Jelgava (tercera ciudad más grande de Letonia), a 65 km al sur de Riga, Jumala y la Reserva Nacional de Letonia.
Hay un apartamento en el primer piso y está decorado en estilo típico escandinavo. Acabado a un alto nivel, simple pero elegante.
Solo alojamiento
Se compone de una habitación doble con baño, baño, vestíbulo, armario, sala de estar de planta abierta con cómodos asientos y sofá cama, televisión, mesa de comedor y sillas, área de cocina con hervidor eléctrico, placas eléctricas, horno y refrigerador. Un montón de enchufes eléctricos. Puertas francesas de doble acristalamiento que conducen a un amplio balcón, con zona de estar.
La casa principal está a poca distancia, rodeada de jardines maduros y huerto. Nilseni está rodeado de campos abiertos. La vida de las aves, la flora y la fauna es abundante y el ruido del tráfico rara vez se escucha.
Incluido en el precio es:
Ropa de cama, edredones, almohadas y toallas, secador de pelo.
Los servicios adicionales disponibles (de pago) incluyen servicio de lavandería, alquiler de coches, recogida y entrega en el aeropuerto.
Mazlauki es el pueblo más cercano a Nilseni y tiene una pequeña tienda de provisiones generales. Jelgava es la ciudad grande más cercana que tiene un mercado de agricultores, un centro comercial y servicios bancarios. También cuenta con el Palacio Jelgava, varias iglesias y varias instalaciones deportivas, como hockey sobre hielo, tenis, bolos. Además mucho más .....
De interés internacional es el Palacio Rundale a 20 minutos en coche. Diseñado por Rastrelli, quien también construyó el Palacio de Invierno en San Petersburgo, fue recientemente el lugar de rodaje de Three Musketeers de la BBC.
Lituania está a solo 40 minutos en coche y Tallin está a 400 km, fácilmente accesible desde Jelgava en tren.