Construida en el año 1700, Shiloh Farm es una granja histórica construida en piedra, cerca de Delph, Saddleworth, rodeada de acres de tierras de cultivo y páramos. Con dos pubs rurales a poca distancia a pie y todas las atracciones de Saddleworth a menos de 3 millas de distancia, tendrá mucho que ver y hacer durante su estadía. Situada al final de una carretera sin salida, la granja Shiloh es el lugar perfecto para alejarse del bullicio de la ciudad mientras se encuentra a solo 30 minutos en automóvil del centro de Manchester.
El año pasado, la granja Shiloh modernizada tiene todas las comodidades que puede necesitar en un hogar lejos del hogar. En la planta baja hay una gran cocina con calefacción por suelo radiante, con capacidad para 6 personas alrededor de una isla central. Subiendo un par de pasos, la propiedad cuenta con un enorme salón de 40 m2 con un cómodo sofá grande y asientos para 8 personas alrededor del televisor y la estufa de leña (algo de combustible). Además, un comedor con capacidad para 8 personas hace que esta sala sea perfecta para una celebración grupal. Además de esto, hay una planta baja w / c con ducha y un lavadero con lavadora / secadora que los huéspedes pueden usar libremente.
En el primer piso hay 4 habitaciones grandes, todas con impresionantes vistas al campo. 1 cama king y 4 dobles. También hay un gran cuarto de baño con ducha y una bañera de hidromasaje.