Este moderno apartamento de vacaciones ofrece un espacio cómodo de 45 m² para hasta 4 personas y es ideal para familias o pequeños grupos que deseen pasar unas vacaciones relajadas en la costa dálmata. El alojamiento cuenta con dos dormitorios acogedores con camas dobles, un baño, una cocina completamente equipada, así como una zona de comedor y estar. Un balcón cubierto con vista al mar invita a desayunar al aire libre o a pasar veladas relajantes.
La cocina está equipada con refrigerador, congelador, cocina, horno, cafetera de filtro, hervidor de agua, utensilios de cocina y vajilla. El área de comedor ofrece espacio para cinco personas, y se puede utilizar una cama auxiliar si es necesario. La sala de estar cuenta con TV por satélite, aire acondicionado y reproductor de DVD. La ropa de cama y las toallas están incluidas, para que pueda comenzar sus vacaciones de inmediato.
Solo 150 m separan el apartamento del mar, donde las playas de guijarros y las terrazas de hormigón invitan a nadar, tomar el sol y practicar deportes acuáticos. Restaurantes, supermercados, cafeterías y paradas de autobús están a pocos minutos a pie, mientras que el aeropuerto está a unos 10 km de distancia. Hay un aparcamiento privado en la propiedad y el uso de la barbacoa es posible previa consulta, pudiendo incurrir en gastos adicionales.
En los alrededores hay numerosas opciones de ocio: vela, paseos en pedal, buceo, snorkel, moto acuática, vóley playa, tenis, alquiler de bicicletas, kayak, excursiones, degustaciones de vino y aceite de oliva, así como diversas actividades deportivas y culturales.
El precio incluye aire acondicionado, limpieza final, ropa de cama, toallas, electricidad, agua, internet (WiFi) y la tasa local de estancia para adultos y jóvenes. No se requiere depósito.