Construida en la década de 1940, esta remodelada propiedad combina detalles originales como la hermosa chimenea de piedra con muebles modernos y un diseño abierto. Relájese en un balcón con la bebida en la mano y observe cómo se pone el sol en el Pacífico. Por la mañana, prepárese para ir a la playa y disfrutar de las vistas del oleaje desde la comodidad de su apartamento.
Villas del Pacífico: la Unidad 5 está ubicada en el edificio este de 3 pisos en el segundo piso. La unidad está orientada hacia el océano con una vista parcial al sudoeste del océano y está ubicada en un pequeño complejo familiar de alquiler de vacaciones de 6 unidades.
La unidad tiene capacidad para dos personas cómodamente, sin embargo, se permiten hasta cuatro personas con un cargo adicional después de dos personas. La tarifa de facturaci��n no es negociable, ya que se paga directamente a los servicios de limpieza y ropa de terceros que limpian profesionalmente nuestras unidades entre cada estancia.
El complejo es perfecto para parejas o familias pequeñas. Pacific Villas no permite fiestas o eventos dentro del complejo ni permitimos tomas de fotografías en la propiedad.
* Información sobre el estacionamiento: Se incluye un lugar de estacionamiento con la unidad, sin embargo, tenga en cuenta que se accede al campo de motor a través de un túnel. El espacio para el túnel es estrecho (6 pies 8 pulgadas de alto y 8 pies 2 pulgadas de ancho), por lo tanto, los vehículos grandes pueden no tener espacio suficiente para utilizar el lugar. Pedimos a los huéspedes que planifiquen en consecuencia y viajen en vehículos más pequeños cuando sea posible para facilitar la comodidad en el estacionamiento.