Estancias cortas disponibles todo el año.
15% de descuento en todas las estancias semanales. Estancias mínimas de 3 noches con 10% de descuento.
Mínimo de 2 noches en temporada baja (del 1 de septiembre al 31 de mayo)
La unidad 206 de Carolina Reef es un hermoso alquiler de vacaciones con vistas al océano de un millón de dólares. Este condominio ofrece estancias cortas (para la escapada perfecta) durante todo el año. Este es el alquiler de vacaciones perfecto para parejas o familias de 4, o para el viajero individual. Carolina Reef está convenientemente ubicado en la sección de Crescent Beach en North Myrtle Beach, donde está a solo minutos de distancia de las tiendas, restaurantes, lugares de entretenimiento y campos de golf favoritos de los vacacionistas (¡unos 100!), y diversión familiar para todas las edades.
Este apartamento de un dormitorio y un baño frente al mar ofrece una cama tamaño queen en el dormitorio y un sofá cama tamaño queen en la sala de estar. Este alquiler de condominios en North Myrtle Beach tiene un televisor de pantalla plana de alta definición con reproductor de DVD en la sala de estar, una cocina eficiente con microondas, refrigerador, estufa, vajilla, utensilios de cocina y utensilios. Hay un televisor de pantalla plana de alta definición en el dormitorio. También se proporcionan canales gratuitos de HBO y algunos de HBO On Demand gratuitos. Sal por la puerta y, con unos pocos pasos, ¡recorre la playa disfrutando de la arena entre los dedos de los pies y escuchando las olas que se arrastran en la hermosa costa del Atlántico! Disfrute de sus noches viendo la puesta de sol más perfecta desde su balcón frente al mar. ¡Descanso y relajación al máximo!
Carolina Reef tiene un ascensor, una gran terraza frente al mar, una piscina al aire libre, un jacuzzi y una piscina para niños, y un estacionamiento en el lugar. También hay una zona de parrillas a gas y mesas de picnic. Hay instalaciones de lavandería que funcionan con monedas en el lugar. Este condominio tiene 2 teléfonos con llamadas ilimitadas gratuitas en los Estados Unidos, Canadá y México. Esta propiedad no permite mascotas. Prohibido fumar. Se permite el estacionamiento de motocicletas en el estacionamiento al otro lado de la calle.
¡Deja que Carolina Reef sea tu punto de partida para crear tus recuerdos de vacaciones!
** ¡Todos los alquileres de condominios tienen ropa de cama y limpieza de salida provista sin costo adicional!