El apartamento de buen gusto, completamente rediseñado y renovado en abril de 2017 consta de dos dormitorios, dos baños y una sala de estar con cocina. A través de la gran puerta del patio, el salón ofrece una vista maravillosa del jardín, el paseo marítimo y el mar. El interior es elegante, individual y tiene un aspecto muy armonioso gracias al esquema de color seleccionado. La cocina está muy bien equipada (horno, lavavajillas, nevera de bebidas o desde el cuchillo de ostras hasta la prensa de cítricos (casi) todo está disponible ...)
El dormitorio más grande da acceso a un pequeño balcón. Debido a su orientación norte, es fresco en verano. Solo se puede acceder al baño asociado desde esta habitación.
El segundo dormitorio eres tú. a. un escritorio con conexión de red (RJ45) para que también se pueda usar como estudio (¿oficina en casa en la Costa Azul?).
Los dos baños son pequeños, pero con inodoro, ducha y lavabo, están totalmente equipados con un alto nivel (Alape, Villeroy & Boch, etc.).
La altura del techo en la sala de estar y en los dormitorios es de 3.60 m. Los techos decorados con estuco son blancos y las paredes están pintadas de gris-beige, lo que le da a las habitaciones un ambiente elegante y acogedor. Las superficies coloreadas en coral y gris establecen acentos modernos.
La decoración combina lo antiguo con lo nuevo, lo clásico con lo moderno, el arte con el kitsch. El resultado es una casa pequeña, individual y, sobre todo, acogedora en vacaciones.
WiFi disponible en todo el apartamento. Una conexión a Internet con hasta 200 Mbit, conexiones de red (RJ / 45) en cada habitación y un Smart TV (principalmente francés, pero también muchos canales internacionales) aseguran un suministro de medios contemporáneo.
El pequeño jardín encarnado, con su propia palmera, se encuentra al lado del animado paseo marítimo de cuatro carriles (no en silencio), está rodeado por un seto grueso y ofrece la oportunidad de comer al aire libre o simplemente disfrutar del sol allí.
Los autobuses que circulan entre el aeropuerto y la ciudad (centro de la ciudad, estación de tren, etc.) paran en la siguiente esquina. Al otro lado de la calle hay un punto Velo Bleu (alquiler de bicicletas). También hay una estación de automóviles eléctricos a unos 100 m. Actualmente se está construyendo un tranvía entre el aeropuerto, el centro de la ciudad y el puerto. Está previsto que finalice en 2018. La parada prevista de Magnan está a 150 metros.