Si está buscando una "paz de Maine", planifique sus próximas vacaciones en esta casa confortable con vistas al activo puerto de Pemaquid.
El interior es fresco y acogedor, con una cocina luminosa que tiene una vista lo suficientemente espectacular como para que cocinar e incluso lavar los platos sea un placer vacacional. El amplio y luminoso salón ofrece muebles cómodos con vistas panorámicas al agua. La sala multimedia está equipada con un monitor de TV de pantalla plana con reproductor de DVD y XBOX 360 con Kinect conectado a Internet de alta velocidad para esos días lluviosos.
Una gran terraza está frente al puerto de Pemaquid y es el lugar perfecto para relajarse en una silla Adirondack y ver las actividades de navegación y langosta en el puerto, o para ver una hermosa puesta de sol. Un césped bien cuidado rodea la casa, con jardines anuales y perennes en flor durante las temporadas de primavera, verano y otoño que se suman al encanto.
Estás a una milla de la joya de Midcoast, la playa de Pemaquid, con sus maravillosas arenas blancas. Un corto viaje lo llevará a Pemaquid Point y su histórico faro o al Shaw’s Lobster Wharf o al Pemaquid Lobster Co-op para disfrutar de los mariscos más frescos de Maine. La cercana Damariscotta tiene todo lo que desea: mercados de agricultores, tiendas, galerías y una variedad de restaurantes.