La casa de vacaciones tiene tres plantas, que puede alquilar individualmente o combinadas, dependiendo del número de personas. En cualquier caso, tiene la casa para usted solo, porque es su tiempo de vacaciones, que puede disfrutar solo o con amigos o familiares. La casa está ubicada en las afueras del pueblo, en una finca histórica, y tiene un gran jardín, que invita a acogedoras veladas de barbacoa alrededor de la hoguera en verano. Las habitaciones, amuebladas individualmente, están orientadas al sur y tienen vistas al jardín. Los alrededores invitan a practicar senderismo y ciclismo por senderos bien señalizados. En las inmediaciones encontrará relajación en los conocidos baños minerales de Bad Wildbad y Bad Teinach o en excursiones a lugares de interés cercanos. El embalse natural de Nagold está a sólo 20 minutos, un paraíso para los amantes del agua.
ATENCIÓN: El ambiente de nuestra casa y sus alrededores invita a socializar, lo cual es bienvenido. Sin embargo, no se permiten fiestas en nuestra casa de vacaciones ni en la propiedad. No está permitido fumar en la casa.
Para dos personas hay un piso de vacaciones, para 4 personas dos pisos de vacaciones y a partir de 6 personas tres pisos de vacaciones.