Frente al afloramiento rocoso de Roca Longua y el castillo de Moun Sere, esta antigua fragua de piedra ofrece un ambiente de vida excepcional.
En el corazón del pueblo de Montseret y sus pintorescos callejones, "La Forge" le permitirá pasear al ritmo de la canción de las cigarras, así como caminar por las rutas de senderismo en los senderos cátaros.
Situadas en el corazón de la viña y a pocos kilómetros de las abadías de Fontfroide y Lagrasse, las paradas culturales y epicúreas satisfarán a los más exigentes.
Después de una buena comida en la terraza que disfruta de una vista impresionante del resto del pueblo y el castillo, puede disfrutar a la sombra de la higuera o los pinos para una pequeña siesta o la piscina con su cascada para juego de waterpolo improvisado.
Al final del día, a medida que se acerca la hora del aperitivo y la barbacoa, la pista de petanca será sin duda uno de los lugares más agradables.
Dentro de un rincón de la biblioteca hará las delicias de los lectores habituales y los curiosos que buscan los secretos y leyendas que caracterizan a esta región (Rennes le château, Bugarach ...)
Las cuatro habitaciones con aire acondicionado, parquet de roble, vigas y piedras expuestas le darán una cálida bienvenida en las camas grandes después de un largo día.
Los niños podrán probar las camas en el entrepiso protegido por redes de catamarán bien guardadas.
En esta antigua fragua, sin duda, tendrá una estancia inolvidable y auténtica con todas las comodidades que uno esperaría de una residencia de lujo.