Bienvenido a esta encantadora villa, perfecta para una gran familia o un grupo de amigos. Con sus 200 m², acomoda generosamente hasta 12 personas.
- Piscina privada disponible del 25 de junio al 15 de septiembre
- Hermoso jardín con instalaciones de barbacoa
- Idealmente ubicada cerca de la belleza natural de Mur-de-Barrez.
Exterior :
En el exterior, la villa cuenta con una maravillosa piscina privada donde puedes pasar días cálidos desde finales de junio hasta mediados de septiembre. El jardín bien mantenido es perfecto para relajarse, con muebles de exterior y una barbacoa, ideal para las veladas de verano con amigos y familiares bajo el cielo abierto.
Salas de estar :
Los espacios comunes interiores son amplios y acogedores. Encontrarás una sala de estar cómoda con sofá y televisor de pantalla plana, creando una atmósfera relajada para disfrutar tu tiempo juntos. La cocina está bien equipada con modernos electrodomésticos, lista para satisfacer tus necesidades culinarias. También hay espacio para comer juntos en la mesa de la cocina.
Dormitorios y Baños :
- 6 dormitorios: todos con camas dobles
- 2 baños: 1 con ducha, 1 con ducha y aseo
- 1 aseo separado
- 1 cuna y 1 silla alta disponibles
- El propietario puede aceptar un máximo de 1 o 2 perros/gatos.
Lugares de interés cercanos:
Situada en la encantadora localidad de Mur-de-Barrez, esta villa está rodeada de varios puntos de interés. Visite el Château de Messilhac, a solo 15 minutos en coche, donde podrá sumergirse en la historia medieval de la región. Los amantes de la naturaleza se deleitarán con la proximidad al Parc Naturel Régional des Volcans d'Auvergne, perfecto para caminatas y picnics. Finalmente, el pueblo de Conques y su abadía, considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, están a solo 40 minutos en coche.
Acceso :
La villa es de fácil acceso en coche desde Mur-de-Barrez, que está a solo cinco minutos. También hay acceso en tren, ya que la estación más cercana está cerca. Para aquellos que viajan a largas distancias, el aeropuerto más cercano está a menos de una hora en coche.
Información adicional :
• La limpieza, toallas, ropa de cama y tasa turística están incluidas en el precio.
• El estacionamiento en el sitio está incluido.
• No está permitido fumar en el interior.
• Mascotas: Se permiten un máximo de 2 perros o gatos.
• Hay secador de pelo y trona disponible.