La Rivière es un antiguo redil de ovejas, todo en piedras locales, estilo Languedoc mas, sin pasar por alto, al borde de un pequeño río en 6000 m2 de tierra en una naturaleza espléndida a su alrededor. La gran piscina de 14 metros de largo con formas redondeadas y color natural encaja perfectamente en este magnífico sitio dolomítico.
Una gran sala de estar con hermosa chimenea de piedra, una cocina totalmente equipada - horno, microondas, lavavajillas, frigorífico y 4 placas eléctricas, una sala de televisión, sala de juegos. Un comedor. Una cocina de verano, con barbacoa en chimenea de piedra. Un horno de pan. Varios patios sombreados y soleados, con muebles de jardín y piscina. Al clasificar el sitio, le pedimos que respete la naturaleza y el jardín.
Diversas actividades: visita del circo Dolourite de Mourèze, equitación, el lago Salagou y sus volantes rojos a 5 km, canoa en el Hérault, caminatas, alquiler de bicicletas de montaña a 4 km. El mar está a 40 kms de distancia. Cerca de los principales lugares turísticos como la manufactura real de Villeneuvette, Pézenas: ciudad adoptiva de Molière, el encantador pueblo de St Guillhem le Désert, el pueblo de alfareros de St Jean de Fos, las cuevas de Clamousse, el impresionante Cirque de Navacelles representan grandes excursiones de un día. Las vibrantes ciudades del sur de Montpellier, Nimes, Carcasona, Aigues Mortes, Narbona y Sète. El Mediterráneo con sus hermosos balnearios.
Todo en una naturaleza espléndida y un clima privilegiado.
Un piso pequeño: los teléfonos celulares no pasan por la propiedad. Pero hay WIFI que permite toda la comunicación en la web y un teléfono satelital gratuito en la casa.
Alquilamos semanalmente de sábado a sábado o de domingo a domingo.