Nuestra casa está ubicada en un callejón sin salida tranquilo y amigable a poca distancia de la playa. Esta propiedad puede acomodar varias familias o grupos más tranquilos que quieran un descanso costero relajado juntos bajo el mismo techo.
Estamos a pocos pasos de playas patrulladas, muelles y ríos. Se encuentra a 6 minutos en coche o a 20 minutos en bicicleta de la ciudad.
Hay senderos para caminar y andar en bicicleta y estamos rodeados de naturaleza, río y océano.
Nuestro plan abierto, propiedad de dos pisos tiene cinco habitaciones (3 abajo / 2 arriba) y dos baños. Hay una cocina al aire libre, spa y área de entretenimiento, con un patio trasero grande y vallado. La cocina moderna tiene todo lo que usarías en tu vida cotidiana ... y cuando abres las seis puertas deslizantes, ¡toda esta área se abre para esa sensación interior y exterior!
Los huéspedes tienen acceso a toda la propiedad a excepción del garaje. Tenemos gallinas que puede alimentar y recolectar los huevos para su uso, o podemos hacer arreglos para que sean atendidos. Sus mascotas al aire libre, que se portan bien, pueden acompañarlo en sus vacaciones.
Lo sentimos, no hay colegiales o asistentes a fiestas ruidosas !!!