Bienvenido a la Laguna Moekea, pequeño rincón de paraíso para pasar una maravillosa estancia en Moorea
En un marco de lo más verde con una vista magnífica sobre las montañas y un acceso directo a la laguna, le damos la bienvenida.
Ubicado en Tiahura, en un marco absolutamente magnífico, este alojamiento le promete momentos intensos en perfecta armonía con la naturaleza.
El entorno invita a la relajación y al descubrimiento.
Salga en kayak directamente desde casa y acceda a la laguna en cuestión de segundos para disfrutar de los amaneceres, días de snorkel o un momento mágico en medio de las aguas turquesas mientras admira la puesta de sol.
A la salida del canal, a la izquierda, ¡el famoso banco de arena para nadar con rayas y tiburones!
Unos metros más adelante, ¡el motu de arena con el restaurante Coco Beach!
Estarás a 5 minutos de un famoso spot de surf de la isla.
Con sus kayaks, puede llegar a todos los restaurantes y playas de la costa. ¡Ideal para amantes de nadar, hacer snorkel y relajarse en la playa!
Aquí, todo es calma y voluptuosidad.
El gran jardín cerrado y exuberante será el lugar ideal para actividades al aire libre: bádminton, juego de bolos, o días de pereza bajo el fare potee.
El bungalow está compuesto por una cocina en la entrada, un cuarto de baño con ducha y wc, un espacio de sofá y televisión con TDT y un espacio de descanso con una cama Queen Size.
Ideal para una pareja, el altillo ofrece sin embargo 2 colchones en el suelo para dormir niños.
Se han instalado ventiladores en la sala principal y en el nivel del altillo.
La cocina está equipada con todo lo necesario para su estancia: placas de cocina de gas, frigorífico congelador, microondas, tostadora, hervidor, cafetera.
Conexión wifi a internet disponible.
Lavadora.
Ubicaci ón increíble con acceso privado a la laguna directamente desde el bungalow, gracias a los kayaks y paddle proporcionados con el alojamiento.
En 10 minutos llegarás al mejor lugar de raya y tiburón de Moorea, con muy poco fondo, una laguna cristalina y una arena blanca extraordinaria.
Luego, con algunas paladas más, llegarás al motu de Moorea con restaurante, banco de arena y un marco impresionante
¡Seguro que van a adorar este tiempo suspendido!
LOS ESENCIALES:
Ubicación
A 50 m de la laguna
Exteriores espaciosos y arbolados
Tranquilo
Kayaks (2 simples y 1 doble)
Rampa y amarres para barco
Perro permitido con suplemento
CERCA:
Tienda Tiahura 7/7 días en la entrada de la urbanización
Spot de surf 5 min en kayak
Spot de rayas y tiburones 10 min en kayak
Motu Coco Beach 20 min en kayak
Centro comercial Haapiti 3 min en coche (restaurantes, gasolinera, farmacia, centro médico, etc.)
Playa de Tipaniers 1,2 Km o en 5 min en kayak
Playa de Ta'ahiamanu 10 Km
Playa de Temae 26 Km
Muelle de ferries Vaiare 30 Km
A SABER:
Toda reserva está sujeta obligatoriamente a la aceptación sin restricciones de nuestras condiciones generales de venta visibles en nuestro sitio web Stayinn.Vacations haciendo clic en las condiciones generales.