Chalet situado en la aldea de Le Dravachet cerca de Morzine, en la carretera de acceso al Lago de Montriond. br / br / Chalet situado en la aldea de Le Dravachet cerca de Morzine, en la carretera de acceso al Lago de Montriond.
Compuesto por 5 amplios dormitorios con baño o duchas.
Ideal para 10 adultos pero con la posibilidad de alojar a 14 usando el sofá cama y el mezzanine en una de las habitaciones, o incluso 17 personas con las 3 camas de campamento y la cuna.
Primer piso:
Entrada principal del chalet. Sala de esquí y maletero. WC separado.
Suelo radiante a través de este nivel, y un gran balcón alrededor de todo el nivel para disfrutar del sol, incluso en invierno!
Gran salón: comedor con mesa grande + silla de bebé, cocina abierta con lavavajillas, nevera/congelador, microondas, horno grande, cocina de 4 fuegos y todo el equipamiento necesario (horno raclette, fondue, etc.).
Salón con sofá y chimenea.
Segundo piso:
Salón con televisión, reproductor de DVD y escritorio, sofá cama para dos personas.
Habitación con cama de matrimonio y una cama individual, armario y balcón. Cuarto de baño con bañera + ducha y WC.
2ª habitación con cama de matrimonio, cuna, entreplanta adicional elevada con colchón doble. Cuarto de baño con bañera + mampara, WC y balcón.
Planta baja:
Amplia habitación con una cama individual y una cama de matrimonio. Amplio baño con WC.
Dormitorio con dos camas individuales, armario y cuarto de baño con ducha y WC.
Amplio dormitorio con dos camas individuales, armarios y cajones, con pequeña cocina americana, dos hornillos, nevera y fregadero. Cuarto de baño con ducha y WC.
Lavadero con lavadora y secadora. Congelador adicional.
Impuesto turístico a pagar adicionalmente
Sábanas y toallas incluidas
Verano de Socios Multipass
Limpieza de fin de estancia adicional (300€) código caja exterior: 8715