Lujosa casa toscana ubicada en las verdes colinas de Montecatini Terme para hasta 10 personas. Esta antigua casa toscana de 1800, completamente renovada, ha sido redecorada con buen gusto. Aire acondicionado, Internet Wifi, encontrará todas las comodidades necesarias para pasar una maravillosa estadía en Italia: con 4 hermosos dormitorios y 4 baños, una gran sala de estar con billar y una sala de juegos, una cocina totalmente equipada y un jardín de olivos y cipreses
Pasará una estancia inolvidable relajándose en la comodidad y la calma de una antigua casa de campo toscana. Soleado y tranquilo, en medio del parque, se puede admirar la magnífica vista de los paisajes de Montecatini Terme y Montecatini Alto. La casa ha sido completamente decorada en un elegante y lujoso estilo italiano. Un gran salón con un sofá cama, una hermosa chimenea, televisión por cable y billar. Las 4 habitaciones tienen una cama doble grande y cómoda y baño privado. La cocina está totalmente equipada con nevera, horno, microondas, lavavajillas, lavadora, secadora. Con aire acondicionado, todo ha sido diseñado para que su estancia en Montecatini sea lo más perfecta posible.
Todo está disponible en la villa: Internet Wifi, aire acondicionado, TV por cable, calefacción, cocina, jardín, billar, toallas de baño, ropa de cama y sábanas, lavadora, barbacoa. Será recibido por nuestro administrador de la propiedad en la villa y quedaremos a su disposición durante toda su estadía si lo necesita.
Montecatini es sin duda uno de los pueblos más bellos de la Toscana. Las otras grandes ciudades de Pisa o Florencia son de fácil y rápido acceso por carretera. Las playas de Viareggio o la estación de esquí de Abetone están a unas decenas de kilómetros de distancia. Junto a la villa encontrará supermercados, elegantes tiendas, restaurantes típicos y grandes bodegas. Y muchas actividades deportivas son posibles a pocos minutos de la villa: piscinas, spa, campos de golf, canchas de tenis, establos, lagos para la pesca deportiva, senderos para bicicletas y senderismo. Muy fácil de llegar desde los aeropuertos de Pisa o Florencia.