Podere Le Monache situado en una ladera domina uno de los paisajes más pintorescos y espectaculares de la Toscana. Con vistas lejanas de las colinas, hacia el mar hacia Livorno y Pisa. Originalmente un convento envuelto en historia Le Monache tiene una atmósfera mágica y espiritual. Ya sea que esté holgazaneando junto a la piscina o paseando por el olivar o simplemente relajándose en su apartamento, se encuentra en otro mundo. Recientemente restaurado y convertido de una casa de campo en cuatro apartamentos con encanto. Perfecto para alquileres de vacaciones familiares pequeños o grandes.
Se ha tenido mucho cuidado para restaurar todas las características originales, incluidos los techos abovedados, una chimenea abierta y techos con vigas. Mientras tanto, todas las comodidades modernas se han incorporado.
Cada apartamento es autónomo; y cada uno tiene su propia entrada. Todos los apartamentos ofrecen un patio de terracota y muebles de exterior. La cocina en cada uno de los apartamentos / cabañas tiene armarios empotrados, refrigeradores altos, 4 quemadores, hornos empotrados, etc.