Domaine de Pouroutounat ha sido restaurado para crear un lugar de vacaciones perfecto a partir de lo que originalmente eran tres edificios separados pero adjuntos. La granja de seis dormitorios es espaciosa y tradicional y está unida al encantador Grange Pierre de tres dormitorios. Decoradas con buen gusto y equipadas, estas propiedades de lujo pueden alojar hasta 16 personas, con espacio para cunas si es necesario, además. La gran piscina climatizada (12m x 6m) siempre es un gran éxito para cualquier grupo. Junto a la piscina hay una gran casa de piscina con capacidad para más de 16 personas para la cena, y contiene dos refrigeradores para enfriar esas bebidas esenciales durante el día o la noche. La casa de la piscina también tiene una gran barbacoa de carbón. La piscina se encuentra dentro de un terreno grande y exuberante: hermosos árboles viejos y amplios céspedes rodean la propiedad. En total, hay siete acres de terreno, con un agricultor local cultivando el campo de 3 acres. No es seguro, ¡pero 2020 debería ser el año para los girasoles en el campo!
Cada casa está bellamente decorada con muebles y muebles de alta calidad: las piezas antiguas se mezclan con las adiciones más recientes, pero las casas son aptas para niños, no hay necesidad de sentir que los niños no pueden disfrutar por miedo a dañar algo, aunque tenga cuidado con niños pequeños en la empinada escalera del Grange Pierre.
¡Las cocinas están bien equipadas con una gama completa de equipos y utensilios para mantener contento al chef nacional! Las cocinas de gran capacidad son ideales para catering para grupos grandes de invitados.
Cerca de allí, Mirepoix es una pequeña ciudad de 3.500 personas, pero está llena de actividad durante todo el verano, incluidos festivales culturales y fiestas. Tiene una gran cantidad de restaurantes y bares, ¡más de lo que la mayoría de la gente podría visitar durante unas vacaciones de dos semanas! También tiene una gama de tiendas pequeñas y únicas y una serie de tiendas de antigüedades y mercados de pulgas, algo para todos.
Un poco más lejos se encuentra Carcasona, el famoso sitio del Patrimonio Mundial de la Unesco, fundado en la época medieval y un centro de historia cátara. Numerosos otros castillos cátaros salpican el paisaje y conducen a los Pirineos hacia el sur. Los viñedos abundan dentro de los 20 minutos de Pouroutounat, y a solo unos minutos a pie se encuentra una rama del famoso y antiguo Chemin de St Jacques, el camino de los peregrinos a Santiago de Compostela en la costa noroeste de España.
Pouroutounat es un lugar fabuloso para grandes grupos familiares o reuniones, grupos de amigos o grupos de interés común (caminantes, ciclistas, amantes de la naturaleza). Te irás sintiéndote relajado o con energía: la elección es completamente tuya.