Relajándose en la piscina, disfrutando de su bebida, admira las espectaculares puestas de sol sobre el Golfo de Nicoya, Puntarenas, Playa doña Ana y Puerto Caldera. O simplemente recuéstese en la hamaca y observe la variedad de pájaros, mariposas y plantas tropicales que lo rodean.
Características de la propiedad:
¡Quédate con nosotros al menos dos noches y obtén lecciones únicas de español básicas gratis! ¿Qué hace que nuestras clases de español sean tan especiales? ¡Niños, adolescentes o adultos te enseñarán hablando, cantando, caminando haciendo las clases interactivas y divertidas! Hagamos el intercambio de palabras interculturales con los ticos, como se llaman a sí mismos. ¡Estas clases gratuitas son solo para nuestros huéspedes de Airbnb que se alojen aquí en nuestro Unique Language Institute!
¡Al mismo tiempo, USTED está haciendo un gran trabajo al hablar con los nativos que comparten su cultura con ellos! ¡Nunca lo olvidarán!
Qué gran lugar para visitar y aprender a comunicarse entre las personas que te rodean y la madre naturaleza. Este es nuestro objetivo con el INSTITUTO DE IDIOMA ÚNICO inagurado en el futuro aquí en Tajo Alto.
Acceso de invitado
¡También podemos ofrecer algunas excelentes actividades!
Se baña en los ríos y se ducha bajo las cascadas.
Adventure Park Costa Rica, aquí puedes hacer canopy sobre diferentes cascadas.
Tours de cafe
Hermosos parques de selva tropical en las montañas de Montes de Oro
Excursiones a pie con gente local explicando flora y fauna y contando sobre historia
Simplemente visite nuestra área reforestada caminando por ella admirando las diferentes plantas, mariposas y pájaros
Caminata a Miramar y baño en el río en el camino.
Cabalgata a la antigua mina de oro
O ... ¿tal vez quieras darles a los niños un poco de inglés y te muestren algunas palabras en español? ¡Participa en nuestra escuela de idiomas!
Otras cosas a tener en cuenta
Los diferentes microclimas en distancias cortas, la biodiversidad, los diferentes tipos de aves, mamíferos y mariposas: la flora, el bosque nuboso en todo su brillo, el área de reserva natural Manuel Brenes (a 30 minutos de nosotros), los diferentes tipos de aventura. Los deportes, el relajante paseo a caballo por las montañas y sin olvidar la gran hospitalidad de los Oromontanos, hacen de Montes de Oro un paraíso.