Mediterranea 304B administrada profesionalmente por Newman-Dailey
¡Mediterranea 304 hace que sea tan fácil navegar en un continuo estado de felicidad! Unas vacaciones fantásticas son una cosa de la orilla cuando te despiertas a la luz del sol a través de las ventanas del balcón en cualquiera de las habitaciones perfectamente coordinadas, inspiradas en la escena de la playa. El golfo de México brilla más allá y la cubierta de la piscina cubierta por un césped verde bien cuidado dice "¡salga y juegue"! El café se elabora en la amplia cocina con encimeras de granito y todos los utensilios de cocina necesarios para un desayuno especial adicional están a la espera de su toque culinario. Mientras tanto, la familia se reúne alrededor de la mesa del comedor o en el más grande de los tres balcones para hacer planes para un día lleno de diversión.
Este condominio en la playa de Destin lo ayuda a darse cuenta de lo que se trata la vida: disfrutar de nuestro hermoso planeta y pasar tiempo con sus seres queridos. Piense en los recuerdos que creará: ¿aprendió a levantarse, jugar un gran juego de golf, examinar los centros comerciales al aire libre de Destin o ir a pescar en alta mar? ¡Tal vez descubras que la mejor parte de estos nuevos recuerdos los reproducirá en tu mente mientras te relajas en la suite principal! Es un oasis propio con un balcón privado con vista a la playa, un televisor de pantalla plana y un baño enorme con tocadores dobles, una bañera de gran tamaño y una cabina de ducha de cristal.
La arquitectura de herradura distintiva de Mediterranea, sus excelentes comodidades y, por supuesto, su proximidad a la playa y el restaurante Pompano Joe han hecho que los visitantes regresen una y otra vez. Un montón de sillas para tomar el sol que rodean la hermosa piscina tamaño centro turístico están en el centro del césped inmaculado. Otras comodidades incluyen una cancha de tenis, un gimnasio, una casa club, estacionamiento subterráneo y casi 500 pies de vistas sin obstáculos y acceso a la playa.
Durante las vacaciones de primavera y verano, este condominio requiere una estadía de 7 noches, de sábado a sábado. Todas las otras veces hay un mínimo de 3 noches.
No alquilamos a menores de 25 años ni a estudiantes.