Este encantador apartamento en el primer piso es parte de un complejo privado con hermosos jardines en un pintoresco resort ubicado en Arenal d'en Castell.
Se encuentra a 4 minutos a pie de una impresionante bahía de arena con forma de herradura, con suaves estantes. Con sus claras aguas poco profundas y su playa de arena blanca, es ideal tanto para niños como para adultos, para nadar, practicar snorkel, kayak, remar en bote y tomar el sol.
El alojamiento es luminoso y soleado y tiene una terraza privada con impresionantes vistas panorámicas al mar. Está cómodamente amueblado y decorado a un alto nivel. Es perfecto para una familia de 4 o amigos cercanos y consta de 2 dormitorios, una sala de estar / comedor, una cocina totalmente equipada y un baño. Las instalaciones también incluyen Wi-Fi, TV de pantalla plana, ventiladores de techo en cada habitación y doble acristalamiento nuevo.
Espacios de estacionamiento están disponibles detrás de la propiedad. Ropa de cama semanal y toallas se proporcionan para cada semana de su estancia. Los tiempos de check-in y check-out son estándar, pero los anfitriones se adaptan a las necesidades del cliente siempre que sea posible.
SERVICIOS Y AREAS:
20 km del aeropuerto de mahon.
Hay conexiones directas de autobús público hacia y desde Mahón que lo dejan justo detrás del apartamento.
Excelentes piscinas para adultos y niños, frente al mar con vistas espectaculares.
Zona infantil dentro del complejo.
Es un complejo tranquilo con tiendas, supermercados, bares, restaurantes y una farmacia a solo 5 minutos a pie. También hay rutas de bicicleta cercanas y paseos a caballo. Además, el club de golf Son Parc se encuentra a 10 minutos en coche, o puede caminar hasta allí y a otras calas locales a través del conocido Camí de Cavalls, al que se puede acceder desde Via de Ronde detrás del complejo.