Descripción:
La Casa dos Cabreiros de Baixo, situada en Melgaço, en el municipio más septentrional de Portugal, es una agradable casa rural, cuidadosamente decorada, que conserva su estilo rústico y antiguo, combinando a la perfección la belleza de tiempos pasados con las comodidades de los tiempos modernos.
La casa dispone de una cocina equipada, dos habitaciones con dos camas individuales cada una, dos sofás cama y tres cuartos de baño. En el patio exterior, podrá disfrutar de comidas al aire libre, con una zona de barbacoa para completar la experiencia.
En la zona exterior, la piscina, con vistas al viñedo de Alvarinho, invita a largos momentos de relajación, donde los sonidos de la naturaleza le acompañarán y le arrullarán en un ambiente tranquilo y sereno.
Situada en un lugar muy tranquilo, está plenamente integrada en la vida rural del Alto Minho, donde la buena acogida está garantizada.
La Casa dos Cabreiros de Baixo es totalmente privada y exclusiva. La zona de la piscina se comparte con la Casa dos Cabreiros de Cima y está situada en el valle de los campos circundantes.
¡Venga a disfrutar de unos días de descanso en medio de un paisaje verde y acogedor!
Video: