Recientemente actualizado, esta casa de playa es una escapada con estilo perfecto en grandes terrenos.
La casa está situada en la cima de la duna de arena secundaria de la playa de Koonya. Se asienta en 1500 metros cuadrados de tierra, que es en su mayoría árboles nativos con una gran área de césped en la colina. El área exterior es amplia y tiene una gran terraza en la cima de la colina, lo cual es ideal para relajarse.
Hay vistas que miran hacia las dunas de arena hacia el sur y otras vistas hacia el norte y el oeste. Realmente puedes sentir el clima en esta casa.
El interior de la casa tiene un bonito comedor y un salón con dos habitaciones con baño privado. Hay una sala de televisión muy pequeña. También hay una sala de literas escaleras abajo para el desbordamiento.
La casa fue construida por un ingeniero de Melbourne en 1968 y es muy sólida y bien mantenida. A principios de los años 90 amplían y ponen el dormitorio principal. El dormitorio es enorme.
Tenemos un aire acondicionado, sin embargo, debido a que la casa está en la cima de la colina, recibe un gran flujo de aire y realmente solo la hemos usado un par de veces. Hay ventiladores de techo en las habitaciones.
Hay un calentador en la sala principal que es interesante mirar. Es un calentador tipo chimenea de gas falso. Es un calentador de craqueo. Genial en invierno.
Idealmente, este lugar es ideal para parejas que disfrutan del entretenimiento, el caminar y el aire libre. ¡No tan bueno si quieres ver televisión todo el fin de semana!
DORMITORIOS: 3, dormir 6
BAÑOS: 2
1 x cama king size
1 x cama de matrimonio
Literas en la habitación de los niños
Aire acondicionado, Calefacción, Ventiladores de techo, Barbacoa, Puerto de coche, Entretenimiento al aire libre
Ideal para parejas y familias pequeñas
ALQUILER FIN DE SEMANA DISPONIBLE