Ubicado en un edificio de reciente construcción que da a la encantadora plaza Santa Lucía, en un entorno residencial muy tranquilo, LUCY es el apartamento ideal para tu estancia de vacaciones o de trabajo en Lugano.
Moderno y luminoso, decorado con buen gusto y en tonos cálidos, LUCY te recibe con un espacio abierto que integra la cocina, completamente nueva y totalmente equipada para cocinar y servir comidas, y la sala de estar. Relájate al final del día en el cómodo sofá de tres plazas mientras ves una película en la gran TV de pantalla plana. El sofá puede convertirse en una cama matrimonial por la noche si viajas en familia o en grupo. (Atención: el sofá cama no se prepara antes de tu llegada, ya que consideramos conveniente que puedas usar el sofá durante el día. Encontrarás sábanas, almohadas y mantas en el armario o estantería más cercana al sofá).
El dormitorio principal cuenta con un gran armario para guardar la ropa, ideal incluso para estancias prolongadas. Completa el apartamento un amplio baño con ducha y lavadora.
El apartamento dispone de una plaza de aparcamiento reservada en el garaje comunitario. (Dimensiones máximas: L:5.50m, W:2.50m, H:2.10)
Ropa de cama de calidad, toallas y un kit de cortesía están incluidos.
Además, dejamos una cesta de regalo con algunos productos necesarios para su primer desayuno.
Los huéspedes tienen acceso a todo el apartamento.
Está prohibido fumar.
No se permite ningún tipo de actividad comercial dentro del apartamento.
Acceso:
Te recordamos que accederás al apartamento realizando un SELF CHECK-IN.
Después de completar con éxito el registro online, recibirás un correo electrónico con las INSTRUCCIONES (incluida una guía paso a paso) sobre cómo acceder al apartamento de forma autónoma.
En caso de necesidad, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para asistirte de 8:00 a 22:00 por teléfono, correo electrónico o Whats-App.
En los alrededores:
Deja el coche en el aparcamiento privado durante toda tu estancia. LUCY está en una ubicación estratégica, a solo 8 minutos a pie de la estación de tren de Lugano, desde donde puedes bajar al centro de la ciudad en 3 minutos con el funicular, y a 1 minuto de la parada de autobús, pero lejos del bullicio de una de las calles principales, Corso San Gottardo. También puedes llegar al centro caminando en 10 minutos por la escalera de los Frati.
Cómo llegar:
Si vienes en coche, puedes llegar a LUCY desde la autopista A2, salida Lugano Norte, en solo 5 minutos siguiendo las indicaciones del GPS.
Si vienes en tren, desde la estación de Lugano puedes llegar al apartamento caminando en solo 8 minutos o tomar el autobús n. 5 en dirección “Manno, Lamone”, bajarte en la parada “Massagno, Vicolo Santa Lucia” y en 2 minutos a pie estarás en el apartamento.