Con una ubicación conveniente en la zona de Artuklu, Ims Carsı Otel te permitirá hospedarte a unos 2 kilómetros de Gran Mezquita de Mardin y Mezquita de Melik Mahmut. Este apart-hotel de 8 habitaciones ofrece a sus huéspedes instalaciones y servicios, como wifi gratis en la habitación, servicios de concierge y lavandería.
Apart-hotel en Mardin con servicio de recepción las 24 horas
En Ims Carsı Otel tendrás wifi gratis en las áreas comunes, lavandería y sala de estar compartida. El personal de la recepción, disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, estará siempre dispuesto a brindar ayuda si necesitas asistencia turística y para la compra de entradas o para responder a cualquier pregunta sobre la propiedad. En este apart-hotel disfrutarás también de dispensador de agua.
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
Descripción general
8 unidades
Cambio de sábanas previa solicitud
Dispensador de agua
Toallas (cambio previa solicitud)
Políticas
Check-in
Inicio de check-in: 12:00. Fin de check-in 23:30
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Check-out
Check-out antes de las 11:30
Instrucciones especiales de check-in
Los huéspedes recibirán un correo electrónico 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in. El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 20:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Formas de acceso
Personal de recepción
Formas de pago
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Otros nombres de la propiedad
ims çarşı otel
Ims Carsı Otel Mardin
Ims Carsı Otel Apartotel
Ims Carsı Otel Apartotel Mardin
Opiniones de Ims Carsı Otel
Opiniones
2.0
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 3 opiniones
10 - Excelente
0
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 3 opiniones
8 - Bueno
0
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 3 opiniones
6 - Aceptable
0
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 3 opiniones
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 3 de 3 opiniones
2 - Terrible
3
2.8/10
Limpieza
2.0/10
Servicios
2.0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
2/10 Terrible
Fabienne
Viaje en grupo
29 oct. 2024
No le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Ne pas recommander cet hôtel
A notre arrivée sur place, réservations annulées !(3 nuitées). La dame de la réception n'était vraiment pas amène L'adresse de l'hôtel sur le site n'est pas l'abonné ( on s'est retrouvés à l'autre bout de la ville au milieu de rien).Bref on s'est retrouvés à la rue à 19h lors d'un week-end de vacances nationales .
Fabienne
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024
2/10 Terrible
Thierry
28 oct. 2024
No le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
A retirer d'hôtel com
J'avais réservé 3 nuits. A mon arrivée la personne de l'accueil m'a dit que mon nom n'apparaissait pas dans la réservation. J'avais un reçu et l'argent avait été prélevé sur le compte. J'ai eu l'impression que notre chambre avait été attribuée à quelqu'un d'autre car c'était un week end de vacances. Du coup je me suis retrouvée à devoir chercher un hôtel à 7 heures.
Thierry
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024
2/10 Terrible
Burhan
Viaje familiar
3 sept. 2024
No le gustó: Limpieza, servicios, comodidad de las habitaciones