En el corazón de las montañas Aravis, al pie de las pistas, cerca de la estación de esquí de La Clusaz, Croix es un lugar estratégico para los amantes de la naturaleza y los esquiadores. Frente a la cordillera de Aravis, al pie de la meseta de Beauregard. A 8 minutos del pueblo de Clusaz y Manigod. Vista excepcional de las laderas iluminadas de la zona de esquí de MANIGOD. Las pistas de esquí de fondo están a 100 m. Las pistas de esquí alpino a 50 m.
Chalet con 2 apartamentos. Una de las 10 personas con 4 habitaciones + una gran estancia con chimenea, 1 cocinas 2 sdb y 2wc. y 6 personas con 2 dormitorios + 1 sala de estar con cocina y sofá cama + 1 baño con ducha a ras de suelo + aseo. Terraza y spa.
Los 2 apartamentos no están conectados desde el interior. Escalera exterior protegida. También tienes la posibilidad de alquilar los 2 apartamentos por separado.
En el corazón de un macizo protegido.
Estamos a su disposición para consejos locales. Las baladas fuera de los caminos trillados, las buenas mesas, las granjas inevitables ...