La hermosa casa de vacaciones de 3 dormitorios se encuentra en el pintoresco pueblo de Manderscheid, se encuentra en el corazón de la hermosa área de Volcán Eifel y, ideal para familias pequeñas y grupos de amigos, puede alojar a 7 personas. Hay un jardín con terraza y sauna para ti.
El lugar está perfectamente posicionado para disfrutar de las excursiones de un día a través de las áreas Eifel, Mosel y Hünsruck. El transporte público es de 100, los restaurantes están a 200 m, así como el centro de la ciudad y los supermercados a 300 m de la casa. La autopista está a 5 km.
. La casa está elegantemente amueblada. La sala de estar tiene un reproductor de DVD y reproductor de CD. La cocina totalmente equipada tiene todas las necesidades modernas. Un pasillo decorativo, dormitorios amueblados y un bonito balcón.
Hay un tableteno, una barbacoa, un área para tomar el sol y equipo de juegos. La cama para niños y la silla alta también están disponibles aquí.
El aeropuerto más cercano está a 65 km.
Layout: Planta baja: (vestíbulo, dormitorio(cama doble), cuarto de baño(ducha, lavabo, váter))
En la 1ª planta: (salón(TV(satélite), reproductor de DVD), cocina(fogón(vitrocerámica), horno, horno microondas, lavavajillas, nevera con congelador ))
En la 2ª planta: (dormitorio(cama doble), dormitorio(cama individual, cama doble), cuarto de baño(bañera, ducha, lavabo, váter), balcón)
lavadora, patio interior, terraza, jardín(privado), muebles de jardín, barbacoa, cama elástica, arenero, juegos infantíl, mesa de ping-pong, futbolín, cama infantil, trona
Estos costos son mandaroty y se cargan en el sitio. No están incluidos en el precio del alquiler.
Ropa de cama: Presente
Servicios opcionales que puede organizar en el sitio
Wifi: Libre