Casa completa

Finca Castillo - Four Bedroom Villa, Sleeps 4

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Finca Castillo - Four Bedroom Villa, Sleeps 4

Televisión
4 habitaciones, tabla de planchar con plancha, internet y ropa de cama
Áreas de la propiedad
Restaurantes
Restaurante al aire libre

Opiniones

10 de 10,
Excepcional

Casa completa

4 habitaciones2 baños4 personas1722 pies cuadrados

Servicios principales

  • Alberca
  • Cocina
  • Lavadora
  • Aire acondicionado
  • Espacio al aire libre
  • Asador

Explora la zona

Ver en el mapa
Mallorca
  • Place, Iglesia y Claustro de San Vicente Ferrer
    ‪4 min en auto‬
  • Place, Rafa Nadal Sports Centre
    ‪5 min en auto‬
  • Place, Tienda de fábrica de perlas y joyas Majorica Factory Shop
    ‪6 min en auto‬
  • Airport, Palma de Mallorca (PMI)
    ‪42 min en auto‬

Opciones de habitación

También podría interesarte

Información de la zona

Manacor

Esta villa se sitúa a unos 3 kilómetros de Toni Gelabert y a 5 kilómetros de Torre de ses Puntes. Esta villa incluye una cocina, un balcón y un refrigerador.

Qué hay cerca

  • Torre de ses Puntes - A 4 min en auto - 3.6 km
  • Iglesia y Claustro de San Vicente Ferrer - A 4 min en auto - 3.9 km
  • Rafa Nadal Sports Centre - A 5 min en auto - 4.6 km
  • Parroquia de la Mare de Déu dels Dolors de Manacor - A 5 min en auto - 4.3 km
  • Tienda de fábrica de perlas y joyas Majorica Factory Shop - A 6 min en auto - 5.0 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Manacor - 5 min en auto
  • Palma de Mallorca (PMI) - 47 min en auto

Restaurantes

  • ‪Club House - ‬A 4 min en auto
  • ‪Sa Fonda - ‬A 5 min en auto
  • ‪McDonald's - ‬A 6 min en auto
  • ‪Brusca Brewpub - ‬A 4 min en auto
  • ‪Born I Bo - ‬A 5 min en auto

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.

Finca Castillo - Cuatro Habitaciones Villa, Capacidad 4

Disfrute de una relajada estancia en el campo en esta maravillosa finca con piscina privada para 4 personas a 4 km de Manacor.
En el exterior podrá refrescarse en la fabulosa piscina de cloro de 8 x 3,5 metros y una profundidad constante de 1,50 metros. Junto a ella, podrá tomar el sol en las tumbonas, pasear entre los árboles frutales o disfrutar de una deliciosa barbacoa bajo el porche. La propiedad está vallada y hay vecinos cerca.

La propiedad de 2 plantas tiene un estilo luminoso y sencillo. El salón tiene aire acondicionado y TV con canales vía satélite. La cocina comedor está equipada con encimera de gas y mesa para 6 personas. La primera planta se completa con un dormitorio con cama de matrimonio y baño en suite con ducha, y un aseo exterior. En la primera planta hay un cuarto de baño con ducha y 3 dormitorios más, todos con cama de matrimonio. La casa dispone de lavadora, plancha y tabla de planchar, así como de cuna y trona por si viaja con su bebé.

La propiedad está muy cerca del pueblo de Manacor, donde encontrará todos los servicios necesarios para una estancia perfecta. La playa más cercana es Cala Romántica, una hermosa y pintoresca playa de arena blanca rodeada de acantilados y aguas cristalinas. Con su entorno tranquilo y romántico, es el lugar perfecto para relajarse, disfrutar del sol y sumergirse en la belleza natural de la isla. Si desea practicar su deporte favorito, el campo de golf más cercano es Vall d'Or, a 20 km de la propiedad.

Información Importante
-No se admiten animales en la propiedad.
-Para posibles costes adicionales, consultar con el anunciante.
-No se permite la celebración de eventos en la propiedad.
-No se admiten grupos de jóvenes ni fiestas.
-La hora de entrada es a partir de las 16:00 y la de salida hasta las 10:00
-Consultar con el anunciante posibles cargos.

La Ecotasa (tasa turística) debe abonarse en efectivo en el establecimiento al hacer el registro de entrada. El importe varía entre 0,55€/noche y huésped en temporada baja y 2,2€/noche y huésped en temporada alta. El impuesto se reduce a la mitad a partir del 9º día de estancia. Todos los huéspedes tienen que pagar la Ecotasa, excepto los menores de 16 años. 

Reference: BN1178874
Pets - not allowed

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Playa

  • Playa en los alrededores

Alberca/spa

  • Alberca compartida

Internet

  • Disponible en la villa: acceso a internet

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Refrigerador

Habitaciones

  • 4 habitaciones
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • 2 baños

Entretenimiento

  • TV con canales de cable/satelitales

Espacios exteriores

  • Asador
  • Balcón
  • Jardín

Lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Para tu comodidad

  • Aire acondicionado

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • No se permite fumar en la propiedad

Servicios e instalaciones

  • Plancha y tabla de planchar

Aspectos destacados de la ubicación

  • En el campo

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)

Descripción general

  • Jardín
  • Tamaño de la unidad: 160 metros cuadrados

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 15:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Se permiten niños: edad mínima de 0 a 17 años

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

No se permite fumar

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Número de registro de propiedad: ETV/15285

Otros nombres de la propiedad

3821876

Opiniones de Finca Castillo - Four Bedroom Villa, Sleeps 4