Bienvenido a la granja blanca,
Ubicado en el pequeño pueblo de Malves en Minervois, a menos de 15 minutos de la ciudad de Carcasona, le damos la bienvenida a nuestra habitación para 2 personas. (posibilidad de cuna para un niño)
Ubicado en un rincón del paraíso, tranquilo en un callejón sin salida, completamente vallado, ven y descubre nuestra habitación de 18m2 con terraza privada de 25m2 con entrada independiente.
Encontrará en su habitación todo lo que necesita para una estancia agradable:
- Jacuzzi en terraza privada disponible todo el año.
- estanque de peces con cascada
- una cama de 160X200
- baños separados
- baño con ducha a ras de suelo
- Albornoces y toallas.
- pantalla plana
- café en tu habitación
- plaza de aparcamiento privado
- pie de bebé
- amigos moteros, tendrás una caja para poner tu motocicleta en el refugio
Desayuno incluido en la cama o en la terraza. (yogures y mermeladas caseras, jugo de naranja exprimido)
Ofrecemos otros servicios a un costo adicional para que su estadía sea más placentera (champán servido en el jacuzzi, fuente de mariscos, champán de Saboya y morel derretido, fuente de carnes frías, lasaña casera, pierrade, etc.) traslado a 'en la ciudad de Carcasona ...)
Tasa de impuesto turístico incluido 150 / noche.
Precios decrecientes a partir de 2 noches.
Depósito del 50% al realizar la reserva (sin cobrar).
precio:
150,00 euros enero febrero marzo abril mayo octubre noviembre diciembre
170,00 euros junio julio agosto y septiembre
tasa decreciente después de varias noches
Posibilidad de quedarse una semana completa o más. Le proporcionamos una plancha y el equipo necesario para poder restaurar en su terraza.
Pago en efectivo o con cheque.
Esperamos darle la bienvenida !!