Casa de los años 30 con mucho encanto: techos altos, estancias amplias, y mucho espacio exterior. Reformada y amueblada recientemente con buen estándar. Villa situada en una calle muy tranquila. El centro de Málaga está a tan sólo 10 minutos andando y la playa está a unos 20 minutos a pie.
La casa es muy apropiada para grupos de amigos. La edad mínima para alquilar la casa es de 23 años. Las familias con niños también son bienvenidas, ya que la casa tiene todo lo necesario para hacer su estancia lo más cómoda posible: cunas, barandillas de seguridad y servicio para niños. Es una casa amplia y bien equipada con todas las comodidades para estancias cortas o largas. Es ideal para combinar trabajo y vacaciones. Precios especiales para estancias de larga duración.
La casa consta de dos pisos independientes que se pueden alquilar separados o juntos. Cada piso tiene tres dormitorios dobles y una sala de estar con un sofá cama, por lo que se pueden alojar en cada piso de 2 a 8 personas y en toda la casa hasta 15 personas. La casa tiene varias terrazas a diferentes niveles, todas equipadas con muebles de exterior y tumbonas. Es un sitio perfecto para relajarse después de hacer turismo por Málaga. La casa se encuentra en una calle muy tranquila en un barrio auténtico, donde los vecinos son malagueños y no sólo turistas. El barrio cuenta con todos los servicios necesarios: supermercados, farmacias, bares, etc. y el centro está a tan sólo 10 minutos andando.
El segundo piso del inmueble tiene una terraza trasera muy tranquila y privada que linda con el campo. El piso tiene también una terraza delantera con un balancín. La estancia central es la cocina comedor con una estufa de leña y acceso a la terraza. El piso tiene tres dormitorios dobles y una sala de estar independiente con un sofá cama.