Esta propiedad no cuenta con recepción.
El check-in no se realiza en la propiedad, sino en la siguiente ubicación: [at the office by Camden Town Station.]
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El anfitrión te dará la bienvenida.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 20:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
El depósito general del establecimiento es de 300 GBP para los departamentos de una habitación, 450 GBP para los departamentos de dos habitaciones y 600 GBP para los departamentos de tres habitaciones.