La tranquilidad del campo descansando en la piscina y viajes a Florencia
Apartamento obtenido de la reciente renovación (2003) del granero, la orciaia y los establos de una granja del siglo XIX.
Entras en un gran espacio que por un lado constituye la sala de estar con un sofá cama doble frente a la chimenea, y por el otro, dividido por un arco, la cocina de mampostería de colores que rodea un antiguo lavabo de piedra.
El salón conduce a los dos dormitorios: "verde" con dos camas individuales en hierro forjado y "amarillo" con una cama doble frente a una hermosa chimenea que se usaba para calentar el agua para hacer jabón y para presionar. aceitunas.
Un pasillo conduce a la orciaia, ahora un gran baño con bañera.
El apartamento está amueblado en estilo toscano, como la elección de los materiales: suelos de terracota y techos abovedados.
Desde la sala de estar y las habitaciones se puede acceder al antiguo patio, en uso exclusivo, desde donde se puede admirar la puesta de sol entre los valles que rodean Florencia.
Todo el apartamento da a lo que una vez fue el jardín principal ahora convertido en césped; Todavía se pueden ver los límites de piedra de los macizos de flores y las herramientas antiguas para trabajar la tierra.