Esta acogedora casa se encuentra a sólo unos minutos a pie del mar y del pequeño puerto de S'Estanyol, en la costa sur de Mallorca en un entorno tranquilo, con vistas al mar y rodeado de naturaleza mediterránea.
Está distribuida en dos plantas y dispone de 6 dormitorios y 4 baños, de dos salas de estar-comedor con acceso a la terraza y dos cocinas totalmente equipadas, piscina y bonito jardin. A sólo 200 metros del mar en la zona residencial Son Bielo cerca de la famosa playa de Es Trenc.
La casa se distribuye en 2 plantas y dispone de 2 salones, 2 cocinas totalmente equipadas y 6 habitaciones dobles con 4 baños (2 en suite), hermoso jardín con flores y dos terrazas con piscina privada.
En la planta baja hay un luminoso salón con comedor y con salida directa al jardín y acogedora terraza donde podemos disfrutar de chats y momentos maravillosos con la familia y amigos.
Cocina abierta totalmente equipada con salida a la terraza que conduce a la piscina, 3 dormitorios dobles y 2 baños (1 en suite).
En el segundo piso es pequeña cocina abierta comunicada con comedor y sala de estar con salida al balcón. 3 dormitorios dobles y 2 baños (1 en suite). Dormitorio principal tiene salida a un pequeño balcón con acceso a la terraza en el ático con hermosas vistas al mar donde se puede disfrutar de una noche romántica.
La casa es muy fresca y todas las habitaciones tienen ventiladores, en los salones hay TV con canales vía satélite, Wifi.
Área de jardín de 500 metros cuadrados y tiene amplias terrazas con zona de barbacoa y zona de piscina privada con tumbonas.
Está situada en el área residencial del pueblo de Sa Rapita, una zona tranquila y relajante.En el pequeño pueblo de Sa Rápita encontrarás supermercados, panadería, bancos, y un estanco.Además, en la línea costera, hay restaurantes con terrazas con vistas al mar donde se pueden degustar pescados autóctonos y paellas, con la silueta de la Isla de Cabrera en el horizonte.Para los amantes de los deportes náuticos, los puertos deportivos de S’Estanyol y Sa Rapita ofrecen cursos de vela, pesca, piragüismo, entre otros.A 5 minutos en coche de las playas de Sa Rapita, Ses Covetes y d'Es Trenc. También está cerca del pueblo turístico de Colonia Sant Jordi, donde podrás disfrutar de un mercado semanal de frutas y vegetales, y desde donde parte un barco que permite visitar la isla de Cabrera, Parque Nacional Marítimo-Terrestre.Sa Rapita es ideal para aquellos que buscan tranquilidad y desean disfrutar del mejor clima de la isla, practicar cicloturismo, golf y deportes acuáticos.