Esta casa de nueva construcción tiene vistas a los humedales y al lado del canal de Lewes. Casi se siente como si estuvieras en tu propio santuario privado cuando miras desde el suelo hasta el techo, las puertas traseras se abren completamente para permitir que el aire fluya durante los días fríos.
Desde el momento en que entras en la casa, todos tus sueños de vacaciones se harán realidad. Tres espacios habitables invitan a extenderse! Desde la sala de juegos de la planta baja con televisor de pantalla plana y una mesa de billar / ping pong, hasta la "sala de juegos" del segundo piso hasta la sala de estar del tercer piso, puede preguntarse por qué las vacaciones deben terminar. Los chefs de la familia se enamorarán de la cocina gourmet y de la isla central lo suficientemente grande como para albergar a ocho. Si puede separarse de la cocina, puede pasear por uno de los muchos porches que dan a los humedales que se encuentran en la parte trasera de la casa y disfrutar de las vistas de la bahía desde el frente de la casa.
Las habitaciones están situadas en el segundo y tercer piso. Cada uno tiene un baño privado! Tres de los cuatro dormitorios en el segundo piso tienen cada uno una cama Queen, mientras que el cuarto tiene un juego de literas donde el fondo es una Queen y el superior un Twin. El lavadero grande también se encuentra en este piso. El tercer piso tiene el quinto dormitorio con una cama King.
Un ascensor privado está disponible para su uso. Este propietario considerará una mascota pequeña con una tarifa por mascota no reembolsable y un apéndice firmado. Pídale detalles a su agente.
Todos los huéspedes deben proporcionar sus propias sábanas, toallas y toallas de playa o participar en nuestro paquete de alquiler de ropa.