Un recién renovado c1920 de cuatro dormitorios casa de la gran federación situado entre hermosos jardines en el corazón de Leura pintoresco sólo 90 minutos en coche de Sydney.
La casa y los jardines son suyos para disfrutar en su próxima estancia. A poca distancia del centro comercial Leura y Everglades Garden.
Relájese en la terraza empapada de sol con un libro, disfrutar de una copa de vino junto a la chimenea o cocinar en la cocina bien equipada.
Umtala House ha sido cuidadosamente restaurado y transformado en una encantadora casa.
Las características incluyen calefacción central, una cocina moderna totalmente equipada, TV de pantalla plana incluyendo traer y Netflix, lavadora y secadora. Doonas, sábanas y toallas se suministran junto con mantas eléctricas durante los meses más fríos.
Dos generosos espacios de estar con sofás grandes, cómodos, muebles antiguos, obras de arte e iluminación, todos personalmente procedentes de todos los rincones del mundo. Una sala de estar cuenta con una chimenea abierta con leña suministrada.
Nueva cocina totalmente equipada incluye cafetera Nespresso, horno Ilve, nevera y lavavajillas. Asientos de mesa de comedor 8. Se ofrece una selección de tés de hojas sueltas y cápsulas de café Nespresso. Barbacoa disponible para usar en la terraza.
3 baños, incluyendo toallas de baño y Aesop para manos y gel de baño. Un cuarto de baño en suite arriba del dormitorio principal.
Las cuatro habitaciones están elegantemente decoradas con sábanas de lujo, edredones, mantas eléctricas y objetos preciados. La cama de la planta baja rey también se puede configurar como dos singles a petición.
La suite principal de arriba cuenta con un balcón con vistas locales y vistas a la montaña durante el otoño y el invierno.
Cama plegable disponible bajo petición.
Una selección de juegos de mesa - Scrabble, Settlers de Catan, Secuencia, Splendor y rompecabezas.
Calefacción central
Instalaciones de lavandería
Niños bienvenidos
3 baños con ducha a ras de suelo - un baño
Gran cubierta incluida barbacoa
Aparcamiento en la calle
Toda la ropa proporcionada
Dormitorios y baños
Dormitorio 1 - 1 x cama King y baño y balcón - Arriba
Dormitorio 2 - 1 x cama King (se puede separar a dos camas individuales bajo petición) - Planta baja
Dormitorio 3 - 1 x cama doble - Planta baja
Dormitorio 4 - 2 x camas individuales - Planta baja
Reglas de casa:
No fumar en ninguna parte de la propiedad
Sin mascotas
No fiestas y eventos
El exceso de ruido no es tolerado en el vecindario. Es una zona residencial por lo que le pedimos que sea respetuoso durante su estancia.
No más de 9 ocupantes en la casa. Los huéspedes adicionales no serán aprobados durante su estancia.
Pedimos que los niños coman comida ya sea en la mesa de la cocina o fuera y no en las salas de estar. Queremos que los encantadores sofás permanezcan de esa manera para que todos puedan disfrutar en sus estancias.
Le pedimos que respete la propiedad durante su estancia y en su salida eliminando basura, toallas colgantes y lavadoras de cara, limpiando la barbacoa, vaciando agua de la cafetera, devolviendo muebles, etc. a su lugar, colocando juegos de mesa en sus coberturas correctas y quitar todas sus pertenencias.
Exceso de limpieza y cargos de basura pueden aplicarse de otra manera.
Cómo moverse:
La casa de Umtala se encuentra a poca distancia de la estación de tren de Leura.
Estamos convenientemente ubicados cerca de las Montañas Azules Hop On Hop Off Explorer Bus.
Para el transporte público en autobús estamos cerca de las rutas 685 (Katoomba a North Wentworth Falls Loop), 695 (Katoomba a South Leura Loop) y 690K (Katoomba a Springwood).
Para el transporte público en autobús y tren, visite el sitio web de Transport NSW de la aplicación TripView.
Para el transporte público en autobús y tren necesitará una tarjeta de Opal. Si usted no tiene una tarjeta Opal puede comprar un billete Opal Single desde el conductor o la máquina de billetes en la estación de tren, sin embargo, es más probable que sea más barato si tiene una tarjeta Opal.