Vacaciones en la naturaleza en la bonita zona de recreo de Leinsweiler, lejos del tráfico y el ajetreo, en medio de una soleada ladera del bosque del Palatinado. Llegue, relájese y disfrute.
En la casa de vacaciones Sonnenwiese, renovada con esmero, todo está pensado para que la relajación sea una realidad. La naturaleza que rodea la casa, junto con el luminoso interior lleno de muchas ventanas, invita a relajarse y disfrutar. La soleada vista de las montañas se puede disfrutar desde la casa, desde el balcón o bajo los árboles que dan sombra y el Sonnenwiese.
Para los veraneantes activos, el paraíso del senderismo del bosque del Palatinado, que comienza justo delante de la puerta, ofrece todo lo que el corazón desea. Numerosos refugios, castillos y bellos miradores se encuentran a poca distancia a pie, y un lago natural para nadar es fácilmente accesible en bicicleta. Las numerosas y encantadoras tabernas de vino de Leinsweiler y los pueblos de los alrededores no sólo ofrecen refugios para hacer senderismo, sino también lugares muy agradables para parar y comer.
La casa cuenta con una pequeña cocina, un pequeño cuarto de baño, un vestíbulo y un salón-comedor con balcón y escaleras que conducen al jardín inspirado en la naturaleza de la planta baja. Una escalera de madera/alternador conduce a los dos dormitorios.
El coche se puede aparcar directamente delante de la casa, y las bicicletas se pueden guardar cómodamente bajo el balcón. Los perros son bienvenidos previo acuerdo, siempre que tengan su cama y estén educados. Por favor, no les permita en el sofá o en las camas, ya que estos son de nueva adquisición. La propiedad está totalmente vallada para que su mascota pueda moverse libremente.
- Mascota permitida Pagos 20,00 € por mascota