Bonita casa rural en Lanjaron, a tan solo ocho minutos del pueblo y con magnificas vistas hacia el valle. Arropada por las faldas de Sierra Nevada, la casa dispone de tres habitaciones, dos de matrimonio y otra con cuatro camas, amplio salon comedor con chimenea, cocina totalmente equipada y un baño, un gran porche con piscina y jardines de especies autóctonas.
A media hora de Granada y de la costa granadina. Desde la casa se pueden hacer varias rutas de senderismo siguiendo acequias centenarias que le llevarán a castaños y robledales de gran valor ecológico.
El pueblo se encuentra cerca, por si tiene que hacer alguna compra de necesidad. Lugar tranquilo para descansar unos días en plena naturaleza.