Más allá de las villas cuidadosamente detalladas y extremadamente cómodas, los propietarios e invitados también disfrutarán de un complemento completo de comodidades y servicios de resort.
El paraíso de los propietarios, con vistas a una espectacular piscina y cascadas, promete cómodas llegadas y salidas. Para una excelente experiencia gastronómica y refrescantes cócteles, visite uno de nuestros tres restaurantes en la propiedad. Dos mercados en el lugar ofrecen una variedad de artículos diversos, refrigerios y suministros. El centro de negocios ofrece computadoras totalmente equipadas y acceso a internet. Encontrará parrillas de gas al aire libre perfectamente situadas para barbacoas al atardecer.
Los inquilinos recibirán servicios de limpieza diarios que incluyen la confección de camas, ropa de cama limpia, quitar el polvo, pasar la aspiradora, trapear y limpiar la cocina y el baño. Los propietarios recibirán una ordenación de mitad de semana en su tercer día después del check-in. Esto consiste en hacer camas, toallas limpias y retirar la basura. Servicios adicionales están disponibles por una tarifa.
El estado de Hawai evalúa un impuesto de ocupación en las villas de propiedad vacacional que se paga al momento de pagar, que oscila entre $ 9 y $ 18 por noche