Esta espectacular casa está compuesta por 3 dormitorios, 2 baños completos y un aseo, grande salón-comedor con mesa para 6, grande cocina con mesa para 6,
piscina privada, amplia terraza con barbacoa, aparcamiento, garaje.
La villa brilla por la belleza de sus formas sencillas y limpias, conservando el toque rústico y destacando sus materiales nobles como la piedra y la madera.
Este chalet, construido en 2014, ofrece todas las comodidades para lograr que su estancia sea todavía más satisfactoria.
La decoración es una equilibrada combinación de elementos y materiales rústicos, cálidos suelos de terracota, y toques más contemporáneos como los espectaculares murales con imágenes de Fuerteventura.
El chalet está compuesto por un amplio salón con TV plana de 32 pulgadas, WiFi gratis, aire acondicionado, comedor totalmente amueblado, cocina con vitrocerámica, frigorífico, microondas, horno, lavavajillas, cafetera, tostadora, vajilla, cubertería, lavadora y demás elementos de cocina, dos baños completos y un aseo, tres dormitorios, caja de seguridad gratis, parking y garaje privados y zona exterior con terraza, piscina y barbacoa. La capacidad es de hasta 6 personas.
Limpieza y cambio de sábanas y toallas cada 7 días.
Situación
A medio camino entre las increíbles playas de El Cotillo, la misteriosa costa de Majanicho, las playas dentro del Parque Natural de Dunas de Corralejo y los no menos conocidos pueblos de La Oliva y Villaverde, se encuentra Lajares, un lugar interior rodeado de un imponente paisaje volcánico en el que la luz cobra un nuevo sentido, dentro de una tranquila zona rural que reúne el encanto y la esencia de la isla.
Tao Mazo forma parte de la zona más residencial de Lajares, pero a un escaso kilómetro y medio de su centro en el que podrá encontrar pequeños comercios, restaurantes, cafés y bares sin que falte un supermercado en el que reponer la despensa y una farmacia para cubrir sus necesidades.
Nuestra propuesta le invita a explorar, relajarse, disfrutar de la naturaleza y de la cercanía del mar.