La Mata de los Olmos B&B
Earn Orbucks instantly: $1 Orbuck = $1 USD, good toward hotels
Save 10% or more on select hotels with Insider Prices
Book on the app to instantly earn 5% on 350,000+ hotels
Destacado en La Mata de los Olmos

Cabezo Buñuel
Polígono 11 parcela 1056, Calanda, Teruel
$111 por noche
El precio es de $122 en total por noche
$122 en total
27 may. - 28 may.
Total con impuestos y cargos incluidos
En Cabezo Buñuel dispondrás de alberca al aire libre, wifi gratis en las áreas comunes y alberca al aire libre por temporada. Además, si llevas auto, hay estacionamiento con horario prolongado gratis. El personal de la recepción te ayudará si necesitas asistencia turística y para la compra de entradas, además de sugerirte los mejores restaurantes de la zona. También tendrás microondas en las áreas comunes, refrigerador en las áreas comunes y biblioteca.
Alberca
Estacionamiento incluido

Casa Rural El Gaiter
Avenida de la Fuente 23, Aguaviva, Aragon
Casa Rural El Gaiter, que es un emblema local desde 1900, ofrece wifi gratis en las áreas comunes, sala de juegos o videojuegos y biblioteca. El personal estará dispuesto a brindarte ayuda si necesitas asistencia turística y para la compra de entradas y resguardo de equipaje. También tendrás terraza, lobby con chimenea y jardín.
Desayuno incluido
Wifi gratis
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en La Mata de los Olmos
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Opciones de hotel en La Mata de los Olmos

Casa de vacaciones 'El Morral' con balcón
La Mata de los Olmos

Casa de vacaciones 'Millán' con balcón y Wi-Fi
La Mata de los Olmos

Apartamento 'La Mata De Los Olmos' con balcón y Wi-Fi
Mata de los Olmos
Información de La Mata de los Olmos: B&B
Hospedajes | 73 |
---|---|
Precio más bajo | $122 en total |
Precio más alto | $122 en total |
Hoteles populares | Cabezo Buñuel, Casa Rural El Gaiter |