Haga de esta encantadora villa el lugar de encuentro para sus grandes reuniones con familiares o amigos. Escondida en el bosque de pinos, le abre sus puertas para unas vacaciones tranquilas a pocos pasos del océano. Es hora de respirar y disfrutar de estos hermosos espacios y de este elegante balneario.
Acogedora casa de 170 m² ubicada muy cerca de la playa en La Baule-Escoublac, que cuenta con 3 dormitorios y un entresuelo. Puede alojar hasta 8 personas (6 adultos y 2 niños o adolescentes). Ofrece un jardín vallado con muebles de exterior, conexión WiFi a Internet, TV y radio. La cocina americana está equipada con horno, microondas y placa de inducción, nevera y congelador, lavavajillas, cafetera, tostadora, hervidor y exprimidor. También tienes una lavadora para estancias más largas. Ubicado en una zona ideal para familias, el alquiler se encuentra en:
- A 210 m de la playa de arena «Grande Plage de la Baule»
- A 400 m del restaurante «Les Pieds dans le Sable»
- A 600 m del restaurante «Plein Sud»
- A 950 m de la «Place de l'Etoile»
- A 1 km del supermercado «Carrefour City»
- A 2 km del parque acuático «AquaBaule» y del supermercado «Intermarché Pornichet»
- A 4 km de la playa de arena «Plage de la Bonne Source»
- A 6 km del campo de golf «Golf Barrière de la Baule»
- A 76 km del aeropuerto «Aeropuerto de Nantes Atlantique»
El terraplén de La Baule es un excelente lugar para caminar y correr, con una vista impresionante del océano. El sendero costero amplía los senderos al pasar a pie de calas protegidas a zonas de pesca. Los establecimientos de playa y restaurantes del centro ofrecen sus menús con aromas yodados, para disfrutar con amigos mientras toman una copa. Para variar los placeres, puedes pasar una noche en el casino, descubrir las murallas y las marismas de Guérande, disfrutar de un helado o una pizza a orillas del Pouliguen.
Para aprovechar al máximo su estancia, visite el sitio hati-hati.fr y reserve al instante más de 100 actividades en su entorno. En familia, con amigos o en pareja, descubra rápidamente las actividades deportivas, de bienestar, de entretenimiento o culturales que le esperan, entre las que se incluyen:
- la visita a las marismas con un salinero,
- el vuelo sobre la bahía de La Baule,
- un viaje en moto acuática,
- clases de yoga,
- o incluso clases de acuarela al aire libre
Este alquiler cuenta con un servicio de conserjería con un equipo disponible durante toda la estancia para ofrecer servicios personalizados.
Este apartamento amueblado no es accesible para personas con movilidad reducida.
No se admiten mascotas en este alquiler.
El impuesto turístico se añade al importe del alquiler y se pagará antes de la estancia.
REF: hoomy10486