Una experiencia de viaje al mar que no olvidará. Salir a cubierta le dejará sin aliento con una de las mejores vistas del extremo sur de la isla. Este condominio sin ascensor en el tercer piso es único y está equipado con todas las comodidades básicas que necesitará. Con las acomodaciones para dormir 6, hay una reina en el dormitorio principal, una litera doble en el pasillo alcoba y un sofá cama también. La sala de estar incluye un televisor con cable y Wi-Fi para su uso.
Hay estacionamiento asignado para 1 automóvil cerca de la unidad y 1 espacio adicional en el lote de desbordamiento cruzando la calle desde el complejo. Disfrute de un baño en la piscina frente al mar o pasee por la playa, utilizando el acceso a la playa privada. El proyecto de re-alimentación de la playa prohíbe a cualquiera que camine o se siente en las bolsas de arena, protegen nuestra playa.
Esta unidad se encuentra a poca distancia en coche del NC Aquarium y del Museo Fort Fisher. Disfrute de un viaje de 30 minutos en ferry a la pintoresca ciudad de South Port. A pesar de que está en el extremo de la isla en paz y tranquilidad, no está lejos del muelle de Kure Beach o del paseo marítimo de Carolina Beach.
No Fumar. Sin mascotas. Los barcos y remolques están prohibidos.
** A partir del 2 de enero de 2019, todos los alquileres de vacaciones de 5 a 21 noches para esta propiedad tendrán ropa de cama incluida. En 4 noches o menos, todavía tendrá la opción de alquilar ropa de cama o traer la suya propia; Los pedidos de ropa de cama y los servicios de fabricación de camas se pueden agregar a su reserva al costo por contrato de alquiler.**