Este apartamento vacacional se encuentra a pocos metros de la hermosa playa del mar Báltico de Kühlungsborn. La playa y el paseo marítimo con el paseo marítimo ofrecen una oferta de relajación perfecta. El oasis de bienestar y ocio Kübomare con sauna y piscina se encuentra en las inmediaciones.
El acogedor apartamento le ofrece todo lo que necesita para sus vacaciones. Aquí puede relajarse de manera excelente después de un agitado día de vacaciones.
Entras al apartamento a través de un pequeño pasillo, que está adyacente a la sala de estar y comedor abiertos.
La moderna cocina está totalmente equipada para alquiler. Encontrará una estufa con vitrocerámica y horno, lavavajillas, tostadora, cafetera, tetera, microondas y platos suficientes.
El comedor con 4 asientos ofrece espacio para festejar.
La cómoda sala de estar está amueblada con un sofá cama y sillones acogedores. Después de un día agitado de vacaciones, ponte de pie aquí, relájate o deja que el día termine en la acogedora terraza. Puede ingresar esto directamente desde la sala de estar. Un televisor de pantalla plana con conexión por cable, radio y reproductor de CD completan la oferta de entretenimiento.
La habitación separada está amueblada con una cómoda cama doble. Un amplio armario completa el interior de la habitación.
El baño está equipado con ducha, inodoro y secador de pelo.
Para nuestros pequeños huéspedes hay una cuna de viaje con un colchón separado y una silla alta disponible de forma gratuita.
Un estacionamiento gratuito se encuentra en las inmediaciones de la casa.