Aislada, casa junto al mar ubicada en el estanque Circle Drive. Traiga su kayak, vaya a pescar, alimente a las tortugas o simplemente disfrute de la serena vista desde la cubierta trasera. Solo un corto paseo hasta el acceso a la playa sin carreteras principales para cruzar. Perfecto para dos familias con suficiente estacionamiento en el lugar. Fácil acceso a tiendas y restaurantes en Duck, Carolina del Norte. Vencerás el tráfico de verano con el alquiler de viernes a viernes.
Nivel 1:
2 dormitorios (suite principal con cama Queen, 1 con camas gemelas), baño completo (con jacuzzi para 2 personas, ducha de bloque de vidrio, vestidor separado, área de descanso).
Nivel 2:
Sala abovedada con chimenea de leña, terraza acristalada, comedor, cocina, 1 dormitorio (con cama King) con entrada al porche con mosquitero.
Nivel 3:
2 dormitorios (1 con cama doble, 1 con camas gemelas) baño completo, sala de estar abuhardillada con vistas a la sala de estar.
Descripción 2020
Servicios de la propiedad
Camas: 1 King, 1 Queen, 1 Doble, 4 Gemelas
Hogar
Acceso a internet inalámbrico
3 HDTV, 1 CATV, 2 reproductores de DVD
Pack-N-Play, trona, puerta para bebés
Microondas, lavavajillas, máquina de hielo.
Barbacoa
Ducha exterior cerrada
Porche proyectado
Solarium con puerta a prueba de niños
Mesa de picnic
Vagón de playa
Frente al estanque
Distancia aproximada al acceso a la playa: 385 yardas
NO FUMAR
PERROS PERMITIDOS
SEMANAS PARCIALES PERMITIDAS
Sábanas, 10 juegos de toallas y alfombrillas de baño.
Comodidades de la comunidad
Parque infantil con áreas de baloncesto y fútbol.
2 estacionamientos en la playa (se proporciona pase de estacionamiento)
PERROS EN LA PLAYA: Del 15 de mayo al 15 de septiembre de cada año, se permiten perros en las playas de la ciudad antes de las 9 a.m. y después de las 6 p.m. con una correa que no exceda los diez (10) pies de largo y deben llevar un dispositivo de recogida. Leash leyes obligados resto del año.