Tome el aterrizaje en esta casa recientemente renovada de cuatro dormitorios, ubicada en una calle tranquila, ubicada entre la carretera de la playa y el desvío principal en Kill Devil Hills. Esta casa ofrece todo el estilo y el lujo de una hermosa casa de Outer Banks, diseñada para reuniones familiares y de pareja más íntimas. Elimine sus problemas de embalaje, ya que se proporcionan una silla alta, una carriola y pack-n-play. Landing Pad seguramente será el favorito de su familia si está buscando unas vacaciones tranquilas en la playa.
¡Comience bien el día! Rejuvenezca cada mañana recostándose en la hamaca y leyendo una buena novela. El Landing Pad se encuentra a solo una cuadra del Océano Atlántico, por lo que su familia solo tiene que caminar un poco antes de que sus dedos toquen la arena. Y para hacerlo aún más fácil, se proporcionan sillas de playa, un carrito de playa y una sombrilla de playa para su comodidad. Después de un largo día tomando el sol, relájate en la terraza de atrás bebiendo tu bebida nocturna favorita, mientras disfrutas de la vida salvaje, asas a la parrilla en el NUEVO Gas Grill y escuchas todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer en Outer Banks. Rejuvenezca cada mañana mientras se recuesta en la hamaca y lee una buena novela. ¡La relajación es interminable en Landing Pad!
Una variedad de restaurantes se encuentran a pocos pasos de distancia, y tiendas, supermercados, cines, putt-putt golf y más se encuentran a pocos minutos en coche.
Exterior: estacionamiento cubierto, ducha al aire libre, mesa de picnic, parrilla de gas, terraza cubierta, terraza para tomar el sol.
Un nivel: gran sala con TV de pantalla plana, cocina con 3 taburetes de bar, área de comedor con asientos para 8, habitación Queen con TV de pantalla plana comparte baño completo con habitación Queen con TV de pantalla plana, habitación con Queen y Pyramid Bunk con TV de pantalla plana comparte baño completo con dormitorio Queen con televisor de pantalla plana.