Disfruta de un breve paseo hasta el teleférico y River Run desde este increíble ático de 3 dormitorios condominio, situado en la última planta y con un precioso complejo de piscinas climatizadas al aire libre.
Este espacioso ático de 3 dormitorios y 3 baños tiene capacidad para 6 personas. Cuenta con un dormitorio con cama king size y otro con cama queen size, ambos con baño en suite, y un tercer dormitorio con cama queen size que tiene acceso directo al baño del pasillo. Ofrece unas vistas increíbles de la montaña desde dos terrazas privadas. El apartamento está cerca del teleférico River Run y del pueblo, por lo que tienes las pistas de esquí, los restaurantes y las tiendas a solo cinco minutos andando. The Springs at River Run cuenta con una piscina al aire libre y un patio con jacuzzi y cascadas. Un espacio perfecto para relajarte y recuperarte tras un día en las pistas.
La entrada tiene ganchos, un banco y mucho espacio para guardar el equipo de invierno. El acceso a una taquilla de esquí en el aparcamiento te permite guardar los esquís y el equipo de snowboard para tu comodidad mientras vas y vienes a lo largo del día. La zona de estar principal, de planta abierta, cuenta con un gran televisor de pantalla plana junto a una preciosa chimenea de gas. Los ventanales de suelo a techo ofrecen vistas a las montañas. A una de las dos terrazas privadas del apartamento se accede desde la zona de estar.
La cocina, de tamaño completo, está equipada con todos los utensilios de cocina y vajilla necesarios para preparar una comida fuera de casa, y cuenta con encimeras de granito y electrodomésticos de acero inoxidable. El comedor tiene capacidad para seis personas cómodamente, y la barra de desayuno cuenta con cuatro asientos adicionales. El primero de los tres baños completos se encuentra justo al lado de la sala de estar y tiene un lavabo con pedestal y una combinación de ducha y bañera. Todos los baños están equipados con toallas de lujo de primera calidad y un surtido inicial de artículos de aseo. Hay una lavadora y secadora privadas junto al baño, y se ha proporcionado detergente para la ropa para tu comodidad.
La suite principal cuenta con una cama king size con ropa de cama de primera calidad, un colchón de espuma viscoelástica y un televisor de pantalla plana. Las puertas correderas de esta suite dan a un balcón que se comparte con la sala de estar. El baño en suite tiene dos lavabos y una combinación de ducha y bañera.
La suite principal con cama queen cuenta con una cama queen de madera con ropa de cama de primera calidad, un colchón viscoelástico y un televisor de pantalla plana. Las puertas correderas de esta suite dan a un balcón que se comparte con el tercer dormitorio. El baño privado tiene dos lavabos y una combinación de ducha y bañera.
El tercer dormitorio de invitados tiene una cama de matrimonio con ropa de cama de primera calidad, un colchón viscoelástico y un televisor de pantalla plana. Las puertas correderas de esta suite dan a un balcón compartido con la suite principal con cama de matrimonio.
Este ático de la quinta planta cuenta con techos abovedados y vistas desde todas las habitaciones. También ofrece una vista panorámica de la zona de la piscina, decorada con temática de «aguas termales».
El aparcamiento para esta unidad está en el garaje subterráneo. Solo se permite aparcar un (1) vehículo para esta unidad. Hay plazas de aparcamiento adicionales para pasar la noche repartidas por todo el resort. Pueden aplicarse tarifas.
Para reservar este alquiler vacacional, el huésped que pague debe tener 26 años o más. Este alojamiento exige una estancia mínima de noches según la temporada. The Springs at River Run tiene una política estricta de no admitir mascotas. Licencia de alquiler vacacional del condado de Summit n.º STR21-01649