Esta villa de piedra de lujo se encuentra en el corazón espiritual de Cefalonia, cerca del Monasterio de San Gerasimos, el Patrón de la isla. Construido en 7000m2 de terreno privado, es un alojamiento elegante y con estilo tradicional, que combina perfectamente con la ubicación y la atmósfera general de este lugar único. Desarrollado en su totalidad con piedra, madera y materiales de alta calidad, manteniendo un sentido de la tradición al tiempo que ofrece comodidades de lujo, consta de dos niveles y puede acomodar hasta 9 personas en 250m2 con 4 dormitorios y 3 baños.
Suelos de mármol, techos altos, paredes de piedra, vigas a la vista y muebles de alta calidad que crean un aire sofisticado. Al ingresar a la villa, encontrará la sala de estar principal que consta de una acogedora sala de estar con una encantadora chimenea, una mesa de billar, un cómodo sofá, sillones y un gran televisor de pantalla plana. Desde aquí, los grandes ventanales se abren a la hermosa terraza cubierta al aire libre equipada con un gran comedor al aire libre que lo invita a disfrutar de sus comidas en la refrescante brisa de la montaña.
El comedor cuenta con una mesa de comedor de madera y está lleno de luz natural gracias a una gran ventana junto a la mesa. La cocina es muy espaciosa y totalmente equipada. En esta planta hay un amplio dormitorio con una cuna y dos baños con ducha.
Desde el comedor, una escalera conduce al segundo nivel, donde encontrará tres habitaciones dobles, decoradas y decoradas individualmente, equipadas con camas queen size (una de ellas también tiene una cama individual para un niño) y todas con su Balcón privado propio con maravillosas vistas. En este nivel también encontrarás un segundo baño espacioso con una bañera romántica.
A pocos metros de la piscina, hay un gimnasio totalmente equipado, listo para un entrenamiento rejuvenecedor. Respira hondo, huele el aire limpio de Kefalonia, con olores a olivos, pinos y eucaliptos. Estás de vacaciones, pero a veces es el momento de comenzar un nuevo programa de ejercicios o quizás quieras continuar con tu rutina habitual. Con una espaciosa sala de 60m2, dos baños en suite donde encontrarás todo lo necesario, el equipo de fitness de alta calidad y la decoración impulsarán tu espíritu atlético.
El espacio exterior consta de 7000 m2 de coloridos jardines, senderos empedrados y toques tradicionales, un área de comedor en el patio cubierto al aire libre y una piscina privada α 8mx4m con relajantes tumbonas, sofás, tumbonas y hamacas. Hay una cocina al aire libre con barbacoa y estufa tradicional, un espacio al aire libre, parque infantil, donde los niños pueden jugar con seguridad y una capilla privada de 25m2 donde puede organizar su boda, bautizo, fiestas o cualquier otro evento especial. Estamos aquí para organizar exclusivamente la ceremonia de sus sueños, ya que cooperamos con los mejores profesionales de bodas de la isla o si ya tiene sus propios planes, ¡podemos cooperar para un día único y memorable! Por favor contáctenos para más detalles y precios.
Piedra Villa se encuentra en el pueblo de Troianata Kefalonia, un lugar ideal para disfrutar de la privacidad y el aislamiento discreto del lugar, pero todavía está muy cerca de todos los puntos de interés, bellezas y atracciones de la isla y el centro de la ciudad, Argostoli.
Después de haber asegurado un coche de alquiler, todo está a poca distancia, como por supuesto el mar donde la playa más cercana a Karavados está a 6 km, o bien, a menos de 10 minutos en coche. Incluso puede encontrar más rápido el centro comercial, la estación de servicio, el supermercado y la farmacia, ya que están a solo 4 km. En el camino de regreso de compras, y aún más cerca, el imponente castillo de St. George, en la colina verde exuberante cercana, es uno de los sitios más bellos e históricos de la isla.
Por la noche para cenar, la zona cuenta con muchos buenos restaurantes, donde el más cercano está a solo 1 kilómetro de la villa.
El aeropuerto también está cerca de 11 km / unos 17 minutos en coche y el centro de la capital de la isla, Argostoli, está a 10 km / 15 minutos en coche.
Por último, no olvide visitar la tienda de la cooperativa de la famosa "y excepcional" vino Robola, que se encuentra a 1. 5 km de distancia de Piedra Villa Kefalonia.