* Las tarifas reflejan la oferta especial hasta agosto.
Disfrute de la brisa marina de este apartamento de dos habitaciones y dos baños. Ubicado en un tramo tranquilo del complejo a menos de una milla al norte de la popular zona de Grand Pavilion, este condominio de una sola planta con decoración colorida tiene un amplio porche con vistas a la piscina Mariner's Walk con vistas al océano. Este gran porche filtrado es accesible desde la sala de estar o la suite principal a través de puertas corredizas de vidrio. Este elegante alquiler de vacaciones en Charleston muestra suelos de madera y baldosas en toda la cocina, el comedor íntimo y las dos habitaciones. Los dormitorios para hasta seis huéspedes incluyen una cama king en el dormitorio principal y dos camas dobles en el segundo. Una lavadora y secadora se proporcionan en la unidad y están disponibles para su uso.
Pregunte por un descuento militar.
Este condominio cuenta con acceso completo a todas las comodidades del Resort, que incluyen:
-Precio preferencial en alquiler de bicicletas, alquiler de sillas de playa y eventos especiales.
Acceso -Exclusive a las piscinas frente al mar gran pabellón con una cafetería junto a la piscina y bar.
-Dos horas de tiempo de tenis de cortesía para cada día de su estancia (a partir del mediodía)
-Discounted tasas de golf y prioridad hora de salida a los premiados y Enlaces Cursos Harbor!
- Uso gratuito de las instalaciones de fitness de BOTH Wild Dunes Resort
- Acceso exclusivo a otras instalaciones del complejo, incluido el spa, las instalaciones de fitness, el paseo marítimo y las tiendas
- Servicio de traslado gratuito dentro del complejo (disponible bajo petición)
-Acceso al programa recreativo Island Adventures que ofrece actividades divertidas y excursiones para niños y adultos.
Se requiere autorización de crédito a la llegada por $ 90 por día debido a la capacidad de cargar cualquier cosa en el complejo a su habitación. Esta autorización se revertirá a la salida de los fondos no utilizados durante su estancia. La mayoría de los bancos demoran de 5 a 7 días hábiles para acreditar a su tarjeta los fondos si usa una tarjeta de débito.