** ¡Esta casa ha recibido todas las calificaciones de 5 estrellas hasta ahora en un sitio de alquiler de la competencia! Esta es una nueva lista para VRBO. **
Esta casa actualizada es espaciosa, con espacios de estar separados y puede alojar cómodamente 10 personas. La casa principal es de 2 habitaciones / 2 baños con un apartamento adjunto de 1 habitaciones con su propia sala de estar, baño completo y cocina. ¡Perfecto para familias que quieren espacio adicional para que las leyes o los adolescentes se expandan! Esta casa está en una excelente ubicación, a 3 cuadras de la playa ya solo media milla de Harris Teeter, carnicería, mercado de mariscos y restaurantes locales. El centro de recreación IOP está a 10 minutos a pie con un área de juegos para niños, canchas de tenis y campos. La isla de Sullivan se encuentra a 10 minutos en coche y el centro de Charleston está a unos 25 minutos. ¡Le resultará difícil elegir qué hacer si no quiere sentarse en la playa todo el día!
Los espacios de estar separados son ideales para las familias que viajan juntas o para aquellos que traen a la playa a los abuelos o niños mayores que desean un espacio adicional. La cocina principal está bien equipada y equipada con utensilios de cocina y comodidades agradables, y la cocina del apartamento también cuenta con su propia nevera, microondas, cafetera y tostadora. El patio trasero es privado con mesa de comedor al aire libre y barbacoa. Hay varias sillas de playa y una nevera portátil en la cochera que puede usar. Por favor, traiga sus propias toallas de playa.
El dormitorio principal tiene una cama king y un sofá cama (3 personas). El segundo dormitorio tiene una litera y una cama doble con nido (para 4 personas). El dormitorio del apartamento tiene una cama de matrimonio (para 2 personas). Así que hay camas para 9 y un par de sofás (uno es un sofá desplegable) para acomodar a 10-11 personas en total.
Esta casa tiene residentes de tiempo completo que viven cerca. Se espera que nuestros huéspedes traten a nuestra casa y vecinos con respeto. Puede pasar un buen rato y disfrutar de la casa y la playa sin dejar de ser respetuosos con los residentes de nuestra isla. Esta es una casa libre de mascotas y libre de humo, que incluye vaporizadores, cigarros, pipas, etc. Se proporcionan todas las toallas de baño y ropa de cama limpia, por favor traiga sus propias toallas de playa para usar en la playa. ¡Gracias!