Bienvenido,
Recientemente renovada, la casa es cálida, encantadora y está totalmente equipada.
Decorado con gusto, el piso dispone de 2 habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con una cama individual. En el salón hay incluso un cómodo sofá cama.
La cocina está totalmente equipada con los utensilios y cubiertos necesarios para preparar una deliciosa comida.
El cuarto de baño tiene todas las comodidades necesarias para refrescarse, como una ducha, un inodoro y un lavabo. Para tu comodidad, también dispondrás de toallas limpias y artículos de aseo gratuitos.
La casa siempre se limpia profesionalmente y se desinfecta estratégicamente para su seguridad.
Disfrute de su estancia.
¡NOTA: Hay una renovación en curso en la propiedad vecina de 8 AM - 4 PM todos los días, hasta el final del mes!
El sofá cama sólo se puede utilizar bajo petición.
Los huéspedes tendrán acceso a toda la casa.
Vivo cerca y estaré encantada de ayudarle siempre que esté cerca, pero cuando no esté, hay un servicio de conserjería telefónica 24 horas al día, 7 días a la semana, que puede prestarle asistencia a cualquier hora del día.
A sólo una hora en coche de Glasgow, la ciudad es la puerta de entrada a las Highlands e Islas y constituye una base ideal para hacer excursiones de un día.
La propiedad está situada en el centro de Inveraray a sólo unos pasos del agua, está a sólo unos minutos a pie de la cárcel, así como todos los servicios locales, incluyendo bares, restaurantes y tiendas, sin olvidar el castillo de Inveraray.
La comunidad es muy unida y una de las ventajas es poder relacionarse con los lugareños. Aunque es tranquila la mayor parte del año, durante el verano se convierte en una bulliciosa ciudad turística con visitantes de todo el Reino Unido y otros países.
A menudo hay aparcamientos disponibles justo fuera de la propiedad, o muy cerca en el aparcamiento cercano, también hay aparcamiento gratuito en el Co-op.
Se trata de una propiedad de auto check-in y se le pedirá que verifique su identidad antes de poder registrarse en el apartamento. Puede registrarse a cualquier hora del día siempre que respete nuestra hora de registro estándar.
Además, cobramos 50 libras por cada juego de llaves perdido (las llaves de seguridad pueden costar más). Por motivos de seguridad, la sustitución de las cerraduras puede suponer un coste adicional. Así que, por favor, guarde bien sus llaves :)
Hay una política de tolerancia cero para fumar en la propiedad. Si nuestro equipo descubre alguna prueba de que se ha incumplido esta norma (por ejemplo, olor a humo, cenizas, colillas, etc.) nos reservamos plenamente el derecho a cobrar una tasa por fumar de 300 GBP, como mínimo.
No permitimos fiestas, reuniones multitudinarias, ruidos fuertes ni invitados externos. En caso de recibir pruebas suficientes de tales actividades, nos reservamos el derecho de cancelar su estancia (sin reembolso) y podemos involucrar a un equipo de seguridad para desalojarlo. Cualquier coste asociado se le cobrará a través de su depósito de seguridad. Las autoridades locales también pueden estar presentes (si es necesario).
- La traducción de este anuncio al español, castellano se ha realizado automáticamente. Puede consultar el contenido original en inglés.